El Papa Francisco envía mensaje en vísperas de Navidad

“Redescubramos el asombro ante Dios que se hace pequeño”, este fue parte del mensaje del Papa Francisco en vísperas de Navidad, seguidores le responden.

Andrea Suárez
Noticias
El Papa Francisco envía mensaje en vísperas de Navidad
Crédito: AFP / Tiziana Fabi

La mañana de este 24 de diciembre a pocas horas de celebrar la Nochebuena y en vísperas de Navidad, el Papa Francisco compartió con todos sus seguidores un mensaje, en el que señaló “redescubramos el asombro”.

Navidad es una de las festividades más importante dentro de la iglesia católica, por lo que el máximo líder no dejó de pasar la oportunidad y a través de su cuenta de Twitter (@Pontifex_es) , el Papa se encargó de compartir unas líneas para que sus seguidores pudieran reflexionar ante ello:

“Si de verdad queremos celebrar la #Navidad, redescubramos el asombro ante Dios que se hace pequeño, que no nace en el esplendor de las apariencias, sino en la pobreza de un establo”, se leyó.

Asimismo añadió que para encontrarlo hay que ir allí donde está, “Hay que bajarse, hacerse pequeño”, concluyó.

Ante el mensaje, los internautas y seguidores no dudaron en compartir y responderle al Papa Francisco. “Que nuestros corazones sean siempre casa que acoge… ¡Feliz Navidad!”; “La humildad una gracia de sabernos amados en nuestra pobreza y aprender a vivir en la dignidad que Jesús nos ha heredado, para que con la autenticidad del evangelio seamos y hagamos herederos del Reino de los cielos a todos, Feliz Navidad”, fueron uno de los comentarios.

Encendido del árbol de navidad en Cancún

Actividades del Papa Francisco en Navidad

Este sábado 24 de diciembre, a las 19:20 horas, el Papa celebrará la Misa de vísperas de la Navidad en la Basílica de San Pedro en el Vaticano, también conocida como la “misa de gallo”.

“La Celebración Eucarística será precedida por la preparación y canto de la Kalenda”, añadieron desde Vatican News sobre la celebración de este 24 de diciembre.

Al día siguiente, es decir el domingo 25 de diciembre, tendrá lugar la bendición Urbi et Orbi a las 12:00 y el Papa proclamará su mensaje navideño. Y el 26 de diciembre se realizará el Ángelus desde el balcón del Palacio Apostólico.

PODRÍA INTERESARTE: “Luego te vas con otra familia”: Niño le pide a su papá que lo visite

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×