Panteones de Playa del Carmen.jpg
29 octubre 2021
A.S
Noticias

Panteones de Playa del Carmen abrirán el 1 y 2 de noviembre

Tanto los panteones de Playa del Carmen como los otros municipios de Quintana Roo abrirán este 1 y 2 de noviembre. Entérate aquí del horario.

Este 1 y 2 de noviembre, los panteones de Playa del Carmen abrirán las 24 horas para celebraciones de Día de Muertos, así lo anunciaron autoridades municipales de Solidaridad.

El aforo máximo será de mil 500 personas por día. Asimismo anuncian en el panteón de Playa del Carmen en la Colonia Colosio misas y presentaciones artísticas por las noches en ambos días.

Con el fin de que las familias vengan durante esta fecha tan importante y cumpliendo con la tradición, los solidaridenses podrán recibir a sus seres queridos.

Se espera que la festividad transcurra de la mejor manera en los camposantos locales, con el apoyo del personal de esta área realiza labores de desmalezamiento y limpieza en general en estos cementerios.

panteones de playa del carmen (2).jpg

En solidaridad se encuentra el panteón que se ubican en Villamar I y la Colonia Luis Donaldo Colosio.

Este 2021 el Día de Muertos será diferente, donde los familiares podrán ir con sus seres queridos y visitarlos, a diferencia del 2020 cuando la pandemia complicó para muchos la situación.

PANTEONES EN QUINTANA ROO.jpg

PODRÍA INTERESARTE:Playadel Carmen está listo para celebrar Día de Muertos

Panteones en Cancún abrirán las 24 horas

El municipio de Benito Juárez también abrirá los panteones las 24 horas , con un accesos de hasta el 80 por ciento del aforo.

Con el motivo de la celebración de Día de Muertos, los panteones de “Los Olivos” y “Los Álamos”, ubicados en la región 96 y 91 respectivamente, se encuentran en condiciones para seguir con las tradiciones.

En cuanto los cementerios en Chetumal, la Capital del Estado, los panteones abrirán a partir de las 7:00 de la mañana y cerrarán a punto de las 5:00 de la tarde.

Por su parte, en Bacalar, los panteones de el Centro y el “Nuevo” tendrán un horario de apertura el Día de Muertos (1 Y 2 de noviembre), por lo que abrirán desde las 6:00 am hasta las 19:00 horas.

Autoridades piden que se respeten los protocolos sanitarios así como evitar conglomeraciones e ir fluyendo en su visita a los fieles difuntos, de esta manera todos podrán disfrutar de las festividad y protegerán su salud.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×