Pagan por vacunarte contra Covid en este municipio de México

¿Buscas un dinero extra? Este es el primer municipio de México donde pagan por vacunarte contra el Covid-19, descúbrelo.

Andrea Suárez
Noticias
Pagan por vacunarte contra Covid en este municipio de México

Yucatán.- En México y el mundo aún existen personas que no se quieren vacunar contra el Covid-19, lo que ha llevado a que ciudades creen estrategías para motivar a las personas para que se vacunen, uno de ello en un municipio del estado de Yucatán donde pagan por vacunarte .

Se trata de Tizimín en Yucatán, donde las autoridades han decidido pagar hasta 200 pesos para que recibas la primera dosis de la vacuna contra el Covid. Esta decisión, convierte al primer municipio del país, en el que busca gratificar con dinero con tal de que las personas se inmunicen.

La noticia se dio a conocer en redes sociales, donde indicaron que este nuevo plan se puso en marcha a partir del 14 de febrero.

A pesar de ello no todos podrán recibir los 200 pesos de gratificación, pues solo aplica para las personas mayores de 40 años, siendo este rango de edad la mayor parte de los habitantes de este municipio.

“A partir de este lunes 14 de febrero y para todos los ciudadanos con credencial de elector del municipio de Tizimín mayores de 40 años”, se lee en la publicación de Facebook.

Para vacunarte contra el Covid y recibir los 200 pesos solo deberás presentar tu credencial de elector y su Clave Única de Registro de Población (CURP), que tengas 40 años y no haber sido vacunado con ninguna otra dosis del biológico.

PODRÍA INTERESARTE: Vacuna Patria podría aplicarse por la nariz: Conacyt

Pagan en Tizimín para que las personas se vacunen contra Covid

Los documentos exigidos deberás presentarlos ante el personal del módulo permanente instalado en el Centro de Salud de Tizimín.

Por último, la autoridad de dicho municipio indicó que no se trata de un premio, sino de que buscan que todos los tizimileños tengan el esquema completo de vacunación.

PODRÍA INTERESARTE: Arranca jornada de segundas dosis para adolescentes en Solidaridad

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×