¿Ovnis en Chetumal Recuerda el momento en redes sociales
23 diciembre 2021
Andrea Suárez
Noticias

¿Ovnis en Chetumal? Recuerda el momento en redes sociales

Varias personas pensaron que habían visto ovnis en Chetumal y el momento fue recordado en las redes sociales, esto fue lo que paso.

En la tierra estamos atentos ante cualquier cosa misteriosa que podemos ver en el cielo y en el momento que apreciamos algo que no consideramos común, inmediatamente pensamos que se puede tratar de un extraterrestre. Algo parecido sucedió en la Capital de Quintana Roo, cuando varias personas pensaron que habían visto ovnis en Chetumal.

Este momento fue revivido por el internauta Abraham Cohuó en la red social de Facebook, en el que escribió “el día que los marcianos llegaron a Chetumal” y adjunto varias imágenes mostrando las evidencias.

LLEGAN LOS OVNIS EN CHETUMAL
Fotos de Rubén Bomark

En estas fotografías se puede observar cómo donces de personas admiraban el cielo, en el que se encontraban tres puntos seguidos que iluminaban la oscuridad.

Chetumaleños sorprendidos no dejaron de pensar que se trataban de ovnis o extraterrestres que estarían visitando la ciudad.

El autor de la publicación continuó escribiendo en el texto “Están muy jóvenes para recordarlo, pero hace 9 años se realizó la madre de todas las troleadas en Chetumal”, pues de acuerdo a Cohuó fue una “buena” broma pesada la que se realizó en la entidad.

“Volaron un “papalote” con luces y la gente pensó que eran ovnis”, agregó el usuario. Y es que lo que todos pensaron que eran extraterrestres realmente era una cometa la cual algunas personas volaron de noche y decidieron agregarle luces con el fin de poder verla.

PODRÍA INTERESARTE: Eventos astronómicos de diciembre 2021: ¿Qué día verlos?

Internautas reaccionan a la llegada de los ovnis en Chetumal

De acuerdo a los datos brindados por Abraham Cohuó los hechos ocurrieron el 22 de diciembre de 2012, cuando se le hizo creer a los chetumaleños que habían llegado los ovnis.

Ante la publicación más de 100 personas reaccionaron,ha sido compartido 455 veces y han realizado 32 comentarios.

“Todoos los que lo vimos nunca olvidaremos ese dia jajajaj mucha gente en la 4 de marzo con erik paolo se habian detenido y asta por la radio se menciono jajajja”, comentó el usuario David Torres.

Mientras que otros decidieron recordar otras bromas como fue el caso de Daniel Torress quien escribió “Si igual en Andrés Quintana Roo con bugambilias había gente viendo el supuesto ovni”.

“Troleadas que recuerdoooo, cuando por primera vez llegaron a Chetumal los aviones Harrier, cuando se fueron luego de la exhibición rompieron la barrera del silencio y todo chetumal en las calles buscando por donde “cayeron” los aviones”, escribió otro usuario.

Definitivamente una broma que hasta el día de hoy divierte a algunos usuarios. Lo que sí es una realidad es que la el Pentágono en Estados Unidos que desde el 2004 se han visto 144 avistamientos de ovnis, los cuales todos tienen una explicación, menos uno.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado