Óscar de la Hoya manda fuerte mensaje a Floyd Mayweather tras acercamiento con Ryan García

Las especulaciones ante el acercamiento de Floyd Mayweather a Ryan García continúan, razón por la que Óscar de la Hoya se lanza en defensa de su territorio.

Andrea Suárez
Noticias
Óscar de la Hoya se lanza contra Floyd Mayweather por Ryan García.jpg
Crédito: WBN/ Ryan Hafey

Hace algunos días se ha visto el acercamiento de Floyd Mayweather el boxeador Ryan García, quienes incluso estuvieron entrenando junto en Las Vegas, sin embargo, esto no le cayó bien Óscar de la Hoya quien decidió ser enviarlo a “otra parte”.

PODRÍA INTERESARTE: Floyd Mayweather afirma que solo hay tres estrellas en el boxeo actual; ¿Está Canelo Álvarez?

Fue por medio de una publicación compartida por medio de las redes sociales donde una de las leyendas del boxeo, Óscar de la Hoya, escribió un mensaje para Mayweather donde señaló puntos claros sobre su acercamiento a Ryan García.

“Floyd, si quieres darle a Ryan el secreto de la defensa en el ring, genial. Aparte de eso, si todavía eres un promotor como dice aquí, vete a la m*¡erda”!, se lee en el mensaje.

Además agregó que Golden Boy Promotions, la promotora la boxeadores de Óscar de la Hoya ha trabajado desde que inició Ryan García en el mundo profesional de box.

“Floyd, si quieres darle a Ryan el secreto de la defensa en el ring, genial. Aparte de eso, si todavía eres un promotor como dice aquí (The Money), vete a la mierda. Golden Boy ha trabajado con Ryan García desde que se convirtió en profesional y juntos lo hemos convertido en la mayor atracción del boxeo. Haremos de su pelea con Rolly un gran evento, como siempre lo hacemos”, agregó el ex boxeador.

Con esto lanza advertencia a Mayweather y su promotora de The Money, quien siente que de alguna manera el acercamiento del pugilista a Ryan García, podría ser para “quitarselo”.

Ryan García entrena junto a Floyd Mayweather en Las Vegas

Recientemente Floyd Mayweather y Ryan Gacía fueron captados juntos corriendo por las calles de Las Vegas, Estados Unidos, como parte de su entrenamiento.

Además de ello, el medio local Inside Fighting, logró unas palabras con la leyenda del box en el que señalaba que Ryan García se encontraba entre los tres mejores boxeadores de la actualidad.

PODRÍA INTERESSARTE: ¿Qué es un arma fantasma? Razón de la detención de Julio César Chávez Jr. en EU

¿Cuándo es la próxima pelea de Ryan García?

De momento Ryan García no tiene rival pautado para su próxima pelea, sin embargo, ha expresado en su enteres enfrentarse a Rolando Romero.

“La pequeña Ek”, joven promesa del boxeo entrena en Playa del Carmen

[VIDEO] Una guerrera fuera y dentro del cuadrilátero, hablamos de Blanca Nayeli Ek Dzib, mejor conocida como “la pequeña ek”, promesa del boxeo.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×