‘Por orden de Dios’, hombre quema capilla de la Santa Muerte
03 abril 2022
Alejandra Cruz
Noticias
Compartir

‘Por orden de Dios’, hombre quema capilla de la Santa Muerte

En Ciudad Victoria, un hombre quema capilla de la Santa Muerte asegurando que fue ‘Por orden de Dios’; estos son los detalles.

Hombre quema capilla de la Santa Muerte ‘Por orden de Dios’, autoridades aseguraron que el responsable se encontraba en estado de ebriedad; el lugar quedó reducido a cenizas.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, los hechos se registraron el pasado 31 de marzo a la altura del Eje Vial Norte y la calle Canario que se ubica en la colonia 7 de noviembre.

Aproximadamente a las 18:40 horas, el hombre acudió a la capilla de la Santa Muerte que se ubica en la zona y posteriormente le prendió fuego. De inmediato las llamas se propagaron, lo que alertó a los vecinos de la zona.

Ante la presencia del fuego, los locatarios realizaron el reporte pertinente a las autoridades municipales. De esta manera, al lugar de los hechos arribaron integrantes de Bomberos y elementos de seguridad.

Hombre amenazó a los Bomberos

Al ver el arribo de los Bomberos, quienes se dispusieron a controlar el fuego, el hombre en aparente estado de ebriedad les advirtió que no apagaran las llamas. En el lugar se encontraban botellas de bebidas embriagantes y una navaja.

La situación derivó en la intervención de los policías, quienes sometieron al responsable para que los Bomberos procedieran a controlar el fuego de la capilla de la Santa Muerte.

Al realizar el interrogatorio correspondiente, el hombre confesó que fue el encargado de comenzar el incendio en la zona. Medios locales aseguraron que le pidió a los oficiales no apagar el fuego.

De igual manera, aseguró que cometió el delito por ‘orden de Dios’, enfatizando que el incendio no debería de ser sofocado. Sin embargo, las autoridades procedieron a controlar el fuego.

Finalmente, el hombre fue puesto a disposición de las autoridades municipales correspondientes. Hasta el momento, no se ha reportado si los dueños del recinto presentarán una demanda contra el sujeto por lo acontecido en la capilla de la Santa Muerte de Ciudad Victoria.

TAL VEZ TE INTERESE: Nueva moneda conmemorativa en México, descubre cual será .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado