Ofrece SESA vacantes para operativo contra el dengue en Quintana Roo

Se trata de un total de 280 vacantes que por el momento operarán en el municipio de Benito Juárez

Jercelia Herrera
Noticias
Ofrece SESA vacantes para operativo contra el dengue en Quintana Roo

Con el fin de prevenir el dengue, zika y chikungunya, la Secretaría de Salud de Quintana Roo convoca a personas mayores de 18 años de edad a participar en el proceso de selección de personal establecido en la convocatoria, que por el momento aplica para el municipio de Benito Juárez.

De acuerdo a la convocatoria para ser acreedor al apoyo debe ser mayor de 18 años y menor de 60 años, de género indistinto y entregar la documentación requerida.

Las personas interesadas deberán llevar los siguientes documentos: IFE/INE ampliada al 75 por ciento, legible a color, acta de nacimiento (debe ser en el nuevo formato y no mayor a seis meses), comprobante de domicilio (CFE, TELMEX, recibo de agua o del predial) no mayor a tres meses (debe coincidir domicilio con su identificación) en caso de que no coincida, llenar una carta donde se indique el motivo).

La convocatoria indica que todos los documentos deben ser tamaño carta completamente legibles y entregarlos en el área de vectores de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, ubicada en esta ciudad en la Avenida Miguel Hidalgo Lote 1 y 2 x 35, SM 93, con horario de 8:30 am a 2:30 pm. Asimismo, se pone a disposición el siguiente número ante cualquier duda: 9988401694 Sector Cancún.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×