Oferta laboral: Canadá busca soldadores mexicanos

Si te encuentras en la búsqueda de tu nuevo empleo esta información te interesa, Canadá lanza oferta laboral para buscar soldadores mexicanos.

Alejandra Cruz
Noticias
Oferta laboral Canadá busca soldadores mexicanos

Canadá busca soldadores mexicanos, esta es la oferta laboral y los requisitos que deberás cumplir si estás interesado en comenzar una nueva etapa en tu carrera fuera del país.

De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), indicó que existen nuevas vacantes para ingresar al país con una oferta laboral.

Una de ellas que ha llamado la atención entre la ciudadanía, se trata de una vacante en la provincia de Quebec, además, indican que no es necesario hablar inglés o francés.

¿Cuáles son las labores del puesto?

De acuerdo a lo que se indica en la página del Gobierno, estas son las funciones que deberán desarrollar los trabajadores.

  • Realización de soldaduras
  • Lectura de planos
  • Montura de piezas
  • Trabajos de corte
  • Corrección de soldaduras

El trabajo se realizará de lunes a viernes en un horario de 17:00 horas a 03:00 horas. De igual manera, indican que podrían realizar rotación de horarios, por lo que se podría trabajar en fines de semana cuando la empresa lo especifique.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Canadá?

Los soldadores interesados en aplicar a la vacante, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Contar con una experiencia laboral de 4 años comprobable
  • Formación en soldadura MIG y GMAW
  • Tener una carrera técnica en soldadura
  • Poseer conocimiento del sistema métrico imperial y conversiones

Cabe mencionar que especificaron que no es necesario que los interesados hablen inglés o francés. Sin embargo, pidieron que la persona cuente con características como trabajo en equipo, compromiso y motivación.

¿Dónde puedo postularme?

Los interesados podrán postularse ingresando al enlace del Portal de Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Una vez en la página, se pedirá ingresar el CV y la experiencia en el puesto, la información será analizada por los especialistas.

Posteriormente, deberán esperar que la Secretaría de Trabajo publique la lista de los candidatos seleccionados. Estos últimos, deberán realizar una entrevista final con la empresa solicitante.

Poco después, la Secretaría del Trabajo publicará una lista de los candidatos seleccionados, los cuales tendrán una entrevista final con la empresa solicitante.

Los interesados deberán enviar su solicitud antes del 16 de abril de 2022.

Oferta laboral Canadá busca soldadores mexicanos

TAL VEZ TE INTERESE: Will Smith ofrece una disculpa pública a Chris Rock.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×