Obrero halla Virgen de Guadalupe en Valladolid, le concede milagro

Un trabajador de obras halla Virgen de Guadalupe en un terreno en Valladolid, aseguró que le concedió un milagro y su vida cambió.

Andrea Suárez
Noticias
Halla obrero silueta de la Virgen de Guadalupe, le concede milagro
Crédito: Wikipedia

Valladolid.- Un trabajador de obra halló una piedra con la silueta de la Virgen de Guadalupe, y aseguró que le concedió un milagro.

Eduardo “N” halla Virgen de Gudalupe, especificamente una silueta en una piedra ubicada en un terreno cercano a Valladolid, por lo que pidió ayuda para que se retirara del lugar con cuidado.

Además Eduardo, quien señaló ser fiel seguidor de la morena del Tepeyac, decidió prenderle dos veladoras así como pedirle por mejorar su situación, señalando que era difícil, así como le ofreció una oración.

SILUETA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE
C´redito: Facebook / Eduardo

Después de pedir por su situación, Eduardo se fue a su casa, sin saber que al día siguiente su situación cambiaría, esto después de que la Virgen le concediera un milagro, razón por la cual le rindió honor a la imagen de La Guadalupana en la piedra, asegurando que es milagrosa.

SILUETA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE
Crédito: Facebook / Eduardo

PODRÍA INTERESARTE: Recuperan vasija maya completa de cueva de Playa del Carmen: INAH

Hallazgos en trabajos del Tren Maya

A pesar de que es el primer hallazgo relacionado con lo religioso, lo cierto es que en las obras del Tren Maya se han descubierto diversos elementos antes usado por la civilización, causando impresión entre las personas.

Entre estas piezas se encuentra una vasija con un misterioso mensaje en una de las cavernas, además de otro elemento, específicamente en los tramos 3 y 5 de la obra.

Esta vasija con antiguos jeroglíficos podría haber pertenecido a una conocida figura del sitio de Oxkintok, muy cerca del poblado de Maxcanú, Yucatán.

La historia de Rocío una mujer mecánica

PODRÍA INTERESARTE: Encuentran piezas mayas en cueva de Chemuyil , Quintana Roo

sILUETA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE (3).jfif
Crédito: Facebook / Eduardo

Además, se ha encontrado “El Escondrijo” una cueva que ha sido denominada de esa manera la cual contempla dos teorías, la primera de ella que se trató de un almacén de alimentos y agua, debido a que su temperatura se mantenía a 26 grados durante todo el año. También pudo haberse tratado de un escondite para llevar a cabo rituales o guardar tesoros.

De acuerdo con el INAH con corte al 20 de junio, se han registrados y preservado: 23 mil 778 bienes inmuebles; Mil 334 metales y cerámica; 373 osamentas; 775 rasgos naturales asociados a contexto arqueológico; 458 mil 730 fragmentos de cerámica; 305 vasijas completas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×