Continuarán obras en comunidades de Othón P. Blanco
25 octubre 2021
TV Azteca
Noticias

Continuarán obras en comunidades de Othón P. Blanco

Las comunidades del municipio de Othón P. Blanco continuará con la inversión de obras públicas; este lunes supervisaron avances.

La inversión en las comunidades de Othón P. Blanco continuará, así lo informó el gobernador del Estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González. Este lunes, el mandatario realizó una visita al área de Carlos A. Madrazo.

Durante el recorrido por la comunidad, realizó la entrega de maquinaria a la Asociación Central y realizó una verificación de obras en la localidad.

Como parte de su gira de trabajo, supervisó el estado de la obra de construcción y equipamiento en el Centro de Salud Comunitario de Nicolás Bravo; mismo que contará con una inversión de más de 24 millones de pesos.

Entregan domo deportivo en Nachicocom

Posteriormente, Carlos Joaquín González se presentó en la comunidad de Nachicocom donde realizó la entrega del Domo Deportivo. Cabe mencionar que el inmueble tuvo una inversión de tres millones de pesos.

Por último, el mandatario de la entidad aseguró que continuarán con la construcción de caminos, así como con la repavimentación de carreteras ubicadas en las comunidades rurales de Quintana Roo.

TAL VEZ TE INTERESE: Autobús sufre accidente en Felipe Carrillo Puerto .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×