nuevo puente escolar el 25 de noviembre
Crédito: Pexels /@ron-lach
23 noviembre 2022
Jercelia Herrera
Noticias

¡Nuevo puente escolar! Alumnos sin clases el 25 de noviembre

El viernes 25 de noviembre se encuentra marcado en el calendario de la SEP como día de descanso para los alumnos y laboral para los maestros, tendrán Consejo.

El mes de noviembre del 2022 se ha marcado por varios días de asueto en los que la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha suspendido clases a nivel básico, y el 25 de noviembre no será la excepción.

De acuerdo al calendario de la SEP habría un día más de asueto para los alumnos de nivel básico y este sería el último descanso del penúltimo mes del año.

Sujeto estafa por redes sociales

Los alumnos de preescolar, primaria y secundaria tendrán la oportunidad de descansar el próximo viernes 25 de noviembre, pues ese día no habrá clases.

De acuerdo a la SEP el viernes 25 de noviembre se llevará a cabo el Consejo Técnico Escolar y el Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes para que se adapten a los nuevos planes y programas de estudio.

25 de noviembre calendario de la sep

Docentes informaron que a partir del próximo jueves 24 de noviembre comenzará la entrega de boletas de evaluaciones a los tutores, para conocer el desempeño de los menores. Las cuales comenzarán el próximo 19 de diciembre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×