Durante la inauguración de un nuevo domo en el CONALEP Cancún Plantel IV, la gobernadora Mara Lezama Espinosa exhortó a los estudiantes a fortalecer su autoestima, tomar decisiones responsables y alejarse de las adicciones, las relaciones violentas y cualquier conducta que ponga en riesgo su integridad. Te compartimos los detalles en TV Azteca Quintana Roo.
Acompañada de Verónica Lezama, presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, la mandataria enfatizó que la verdadera felicidad no se encuentra en el consumo de alcohol o drogas, sino en el amor propio, el acompañamiento familiar y la capacidad de sanar problemas emocionales con apoyo y orientación.
“Vengo a pedirles que sean inmensamente felices, a lo cual tienen derecho. Y que esa felicidad no se basa en ninguna actitud autodestructiva”, señaló, invitándolos a pensar antes de decidir, ya que las adicciones y conductas violentas solo esconden los problemas sin resolverlos.
La gobernadora aseguró que esta obra, con una inversión superior a 3 millones 300 mil pesos, permitirá a los alumnos realizar actividades académicas, deportivas, culturales y cívicas en un espacio seguro y protegido de las inclemencias del clima.
¡Sin retrasos! Ubisoft confirma que el esperado remake de Assassin’s Creed Black Flag ya está listo
