Nueva Zelanda y Australia los primeros que reciben el Año Nuevo 2022

Los primero países en recibir el Año Nuevo 2022 fueron Nueva Zelanda y Australia; y lo hicieron con espectáculos de luces y fuegos artificiales.

Andrea Suárez
Noticias
Nueva Zelanda y Australia reciben el Año Nuevo 2022

Los habitantes de Nueva Zelanda y Australia fueron los primeros en el mundo en recibir el Año Nuevo 2022 , donde los fuegos artificiales fueron el escenario perfecto para que amigos y familiares se dieran un abrazo de buenos deseos para este nuevo año.

Debido a su zona horaria estos países ya se encuentran en el 2022, al igual que los habitantes Tokelau, Samoa y otras naciones del pacifico, las cuales a las 10.00 horas GMT del 31 de diciembre de México, las campanas de un Año Nuevo ya estaban sonando.

Nueva Zelanda recibe el 2022


El escenario de Nueva Zelanda para recibir el 2022 fue en Auckland donde un espectáculo de 90 mil luces iluminaron el Sky Tower de 328 metros de altura, así como el Harbour Bridge de Auckland, además de luces láser que disparaban colores brillantes al cielo.

Este año, la exhibición oficial de fuegos artificiales de Año Nuevo sobre el puerto se canceló debido a preocupaciones sobre la variante Omicron.

PODRÍA INTERESARTE: Las mejores frases y deseos para enviar en el Año Nuevo 2022

Australia recibe el Año Nuevo


En este país sí se mantuvieron las tradiciones del espectáculo de fuegos artificiales en la Casa de la Ópera en la Bahía de Sídney, a diferencia de Nueva Zelanda. Este show de pirotecnia duró 12 minutos, dejando a todos sorprendidos.


Ahí se destinaron seis toneladas de fuegos artificiales para mostrar en dos exhibiciones, la principal a la media noche, de ahí que desde primera hora se formaron largas filas de gente en los miradores para disfrutar el espectáculo.

¿Cuáles son los últimos países en celebrar el Año Nuevo?

Se trata de los Islas pertenecientes a Estados Unidos quienes serán las últimas en darle la bienvenida al 2022, estás son Howland y Barker.

También le seguirá el sector de Niue en Nueva Zelanda, Tahití en la Polinesia Francesa, la isla Pitcairn del Reino Unido y la isla de Revillagigedo, en México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×