¡Nueva vacante en Canadá! No piden inglés y ofrecen 34 mil pesos

Abren nueva vacante en Canadá para trabajar en una planta de pescados y mariscos, y lo mejor de todo es que no necesitas del idioma inglés para aplicar.

Andrea Suárez
Noticias
¡Nueva vacante en Canadá! No piden inglés y ofrecen 34 mil pesos
Crédito: Unsplash / Sebastiaan Stam

Si estás buscando trabajo y deseas tener una experiencia de vivir en el extranjero, esta nota es para ti, debido a que hay una nueva vacante en Canadá para mexicanos y lo mejor de todo es que no piden inglés, si esa era tu preocupación. Esto es lo que debes de saber.

La oferta laboral la realiza una planta de pescados y mariscos, la cual está disponible en la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) desde el pasado 18 de noviembre y estará vigente hasta el próximo 31 de enero.

Cabe recordar que puede ser una gran oportunidad, ya que no requieres del idioma principal de aquel país, el cual es el inglés, para poder aplicar al trabajo, pues no es un requisito de los empleadores.

Requisitos y salarios de vacante en Canadá

De acuerdo a la oferta publicada por la STPS podrás ganar 34 mil pesos mensuales si te quedas en el trabajo, siempre y cuando también apruebes estos requisitos:

  • Nivel académico Primaria
  • Experiencia de 6 meses a 1 año como trabajador de planta de pescados y mariscos
  • Conocimiento de pescados y mariscos con experiencia de 6 meses a 1 año
  • No es necesario hablar inglés
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso
  • Calidad en el trabajo
  • Orientación a resultados

Respecto a los días en los que se trabajará, será de lunes a viernes con un horario de 5 de la tarde a medianoche, además, se rodarán los turnos y habrá horarios extras.

¡Héroe! Policía salva a niño de 9 años dándole RCP

[VIDEO] Un policía salva a niño de 9 años dándole RCP, el actuar rápido y de forma adecuada del elemento de seguridad fue clave para mantener con vida al menor.

¿En qué consiste el trabajo?

Las tareas que tendrá la persona seleccionada serán desde preparar maquinarias para envasar los productos que manejen de pescado y marisco, como desmembrar y retirar la carne de las langostas u otros crustáceos, para poder elaborar su empaque. Además, otras de las funciones son:

  • Limpiar y mantener el espacio de trabajo.
  • Registrar la información sobre la producción.
  • Embalaje para detectar defectos y garantizar la conformidad con las normas de la empresa y realizar los ajustes correctivos de la máquina según sea necesario.

¿Cómo postularte al empleo?

Debes de ingresar a la oferta de trabajo publicada en el portal de empleo de la STPS, donde deberás de adjuntar tu CV y experiencia laboral. Si quedas en el trabajo, será la misma dependencia la que te avisará cuando comenzarás con esta nueva oportunidad laboral.

PODRÍA INTERESARTE: Viral: Joven renuncia a su trabajo tóxico y lo celebra

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×