Anuncian nueva jornada de vacunación en José María Morelos y Bacalar

Continúa la jornada de vacunación en Quintana Roo, por lo que anuncian nuevas fechas para la dosis contra Covid-19 en José María Morelos y Bacalar.

Alejandra Cruz
Noticias
Anuncian nueva jornada de vacunación en José María Morelos y Bacalar

En Quintana Roo continúa la aplicación de dosis contra Covid-19, por lo que anuncian nueva jornada de vacunación en los municipios de José María Morelos y Bacalar.

Por medio de las redes sociales, las autoridades anunciaron que durante esta semana continuarán aplicando primeras y segundas dosis en los distintos municipios de la entidad.

Cabe mencionar que también se vacunará a los adolescentes con y sin comorbilidades.

Nueva jornada de vacunación en José María Morelos y Bacalar

José María Morelos

  • Adultos mayores de 18 años: El jueves 9 y el viernes 10 de diciembre aplicarán las primeras y segundas dosis de AstraZeneca en el Domo San Juan.
  • Jóvenes de 15 a 17 años sin comorbilidades: En el Domo San Juan aplicarán la vacuna de AstraZeneca del lunes 13 al miércoles 15 de diciembre.

Bacalar

  • Adultos mayores de 18 años: El jueves 9 y el viernes 10 de diciembre aplicarán las primeras y segundas dosis de AstraZeneca en el Domo Doble Serapio Flota Mass; esta se enfoca a las personas rezagadas.
  • Jóvenes de 15 a 17 años sin comorbilidades: En el Domo Doble Serapio Flota Mass, aplicarán la vacuna de Pfizer del lunes 13 al miércoles 15 de diciembre.

Anuncian jornada de Vacunación en Felipe Carrillo Puerto

Será la próxima semana cuando vacunen a los jóvenes de 15 a 17 años que no presenten comorbilidades con la vacuna Pfizer. Podrán acudir al Domo Doble Cecilio Chi, el lunes 13, martes 14 y miércoles 15 de diciembre.

TAL VEZ TE INTERESE: Jornada de vacunación contra Covid-19 en Quintana Roo esta semana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×