Personas detenidas recolectan sargazo en Playa del Carmen

Van 33 personas que se han unido a la limpieza de sargazo en Playa del Carmen durante esta semana, esto tras cometer fallas administrativas.
07 abril 2022
Polet Perera
Noticias
Compartir

Solidaridad.- Las personas detenidas por faltas administrativas recogen sargazo en Playa del Carmen como una nueva forma de pagar sus sanciones.

Desde esta semana personas detenidas en Playa del Carmen por cometer faltas administrativas están cambiando su sanción privativa de libertad por trabajo comunitario y recolectando sargazo en las playas.

De acuerdo con autoridades municipales, se han sumado desde el pasado domingo alrededor de 33 personas, quienes han cometido diversas faltas, cómo hacer sus necesidades fisiológicas o consumir bebidas embriagantes en lugares no autorizados, así mismo arrojar, tirar, o abandonar en la vía pública animales muertos o desechos.

A ellos como pueden observar se les ha dado un chaleco color anaranjado para poder ser distinguidos del resto de los trabajadores de la Zona Federal Marítimo Terrestre que desde temprana hora se dedican a limpiar las playas.

PODRÍA INTERESARTE: Muere menor al estallarle un tanque de gas en Yucatán

Por vientos del norte el sargazo continuará su camino

Contenido relacionado