Alumnas de bachillerato denuncian acoso en Playa del Carmen

Alumnas denuncian acoso en Playa del Carmen en el Centro Educativo Tecnológico del Mar, maestro es separado del cargo de forma indefinida.
06 abril 2022
Polet Perera
Noticias
Compartir

Playa del Carmen.- Alumnas de una preparatoria acusan presuntos casos de amenazas y acoso, este caso sería el segundo hecho de este tipo en las escuelas de Playa del Carmen.

Se trata de una denuncia realizada por alumnas de bachillerato del Centro Educativo Tecnológico del Mar en Playa del Carmen, dónde se registró un presunto caso de amenaza y acoso por parte de un profesor en contra de alumnas de este plantel.

De acuerdo con directivos de la institución, fueron 16 alumnas junto con 12 padres de familia quienes el pasado lunes se acercaron a expresar su inconformidad junto con autoridades municipales y ministeriales.

Separan del cargo a los docentes

Al momento, mencionaron separaron al docente del grupo de forma indefinida, sin embargo, mantiene labores administrativas fuera del contacto con los estudiantes como medida precautoria, mientras se realizan las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado.

Es así que será está dependencia la autoridad correspondiente para investigar, cabe destacar que este es el segundo caso de abuso y acoso que se denuncia en una preparatoria en está ciudad.

Contenido relacionado