Encuentran a joven desaparecido en la laguna de Nichupté

Después de 36 horas de búsqueda en encuentran al joven desaparecido en la laguna de Nichupté quien cayó de una moto acuática el viernes.

Andrea Suárez
Noticias
Encuentran a joven desaparecido en la Laguna de Nichupté

Después de más de 36 horas de búsqueda, durante la noche del sábado 29 de enero, fue hallado sin vida John Pommer, el joven desaparecido en la Laguna de Nichupté en Cancún.

De acuerdo a la información preliminar el joven apareció en la laguna del lado de la zona residencial de Pok Ta Pok.

Aún durante la mañana del sábado se reanudó la búsqueda del joven John, por parte de las autoridades y sociedad civil que se unió a dicho operativo, donde fueron guiados por Protección Civil y autoridades.

Jesús Antonio Riverol, Coordinador de Protección Civil de Benito Juárez, indicó que la intención era encontrarlo con vida, por lo que se contó con todo el equipo necesario, desde buzos hasta búsqueda por aire, para poder dar con John.

Fue alrededor de las 9:30 pm de la noche del 29 de enero cuando hallaron el cuerpo las autoridades, en un nuevo recorrido de búsqueda.

Tal y como sucede en estos casos, los servicios periciales se hicieron cargo de su cuerpo para dar con las causas de su muerte y esclarecer así lo sucedido durante la madrugada del 28 de enero en la Laguna de Nichupté.

PODRÍA INTERESARTE: Desaparece hombre en la Laguna Nichupté tras caer de una Jet Ski

Desaparece joven en la laguna de Nichupté Cancún

John Pommer desapareció la madrugada del pasado viernes 28 de enero, después de caer de una moto de agua junto con otro sujeto, en la laguna de Nichupté a la altura de Pok Ta Pok.

Tras el accidente comenzaron a nadar a la orilla, donde uno de ellos logró salir del agua, sin embargo, al voltear para ver a su compañero, este ya no se encontraba en el agua, así lo indicó el sobreviviente, quien alertó a las autoridades de lo sucedido.

En redes sociales amigos y familiares, piederon la ayuda de la sociadad civil para poder encontrar a John Pommer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×