Niño queda en coma tras tomar bebida energética

Niño queda en coma después de consumir una bebida energética en casa de su abuela, lo encontraron convulsionando y fue llevado al hospital, aún no despierta.

Andrea Suárez
Noticias
Niño queda en coma tras tomar bebida energética

Un niño de 6 años de edad se encuentra en coma desde el pasado sábado, presuntamente por haber tomado una bebida energética que encontró en casa de su abuela.

Los hechos ocurrieron en Matamoros, Tamaulipas el pasado 16 de abril, después de que el menor de edad ingirió la bebida energética, sin embargo, desde ese día no ha reaccionado y ahora su familia solo espera un “milagro”.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el menor identificado como Francisco, quien se encuentra inconsciente, se encontraba en casa de su abuela cuando ingirió dicha bebida de una marca bastante conocida.

De pronto, la familia de Francisco lo encontró convulsionando por lo que decidieron llevarlo al hospital para que lo atendieran, sin embargo, desde que entró, el pequeño aún no ha logrado salir del recinto médico.

Niño cae en coma por tomar bebida energetica

PODRÍA INTERESARTE: El día que la Reina Isabel II visitó Cozumel

Médicos afirman de intoxicación

Según el reporte de los médicos, se trató de una intoxicación que sufrió Francisco, por lo que debió ser intubado y con ello inducir el coma.

La abuela de Francisco, casa de donde se encontraba, aún no entiende cómo pudo pasar y explicó que la bebida era de un primo.

“Era de un primo de él, se le hizo fácil agarrar un vasito y ya pasó esto, pero le estamos pidiendo mucho a Dios que lo proteja por eso si la gente nos quiere apoyar con oración o con algo de dinero lo agradecemos de corazón”, dijo la abuelita del niño.

Asimismo, señaló que su hija es madre soltera y por los hechos dejó de trabajar para mantenerse al lado de su hijo.

De acuerdo con la abuelita del niño, se requieren al menos 6 mil pesos para los primeros estudios, dinero que aún no tienen.

El estado de salud del pequeño es reservado, sin embargo, se teme que haya sufrido una hemorragia cerebral, y en caso de que no reaccione podría ser trasladado a Ciudad Victoria o a Monterrey.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Arrestan a niño por robar bolsa de papas fritas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×