Niño de 5 años muere al quedar encerrado en un auto

Un nuevo caso indigna a la ciudadanía pues autoridades confirmaron que niño de 5 años muere al quedar encerrado en un auto; su madre lo olvidó.

Alejandra Cruz
Noticias
Niño de 5 años muere al quedar encerrado en un auto

Una madre de familia olvidó a su hijo al interior de un vehículo, autoridades tuvieron que intervenir en el caso pues el niño de 5 años muere al quedar encerrado en un auto.

La situación se presentó en Houston, Estados Unidos, cuando la madre del menor se preparaba para la fiesta de su hija. El caso se registró durante el transcurso del lunes 20 de junio.

De acuerdo a las declaraciones reveladas para medios estadounidenses por Ed Gonzalez, alguacil del condado de Harris, aseguró que al llegar a casa la mujer se bajó del vehículo con prisa.

Cabe mencionar que en el automóvil iban la madre de los menores, su hija de 8 años y el niño de 5 años que perdió la vida luego de que fuera olvidado en el vehículo.

Los reportes indican que aproximadamente dos o tres horas más tarde, la madre de los niños se dio cuenta de que su hijo no se bajó del carro como lo hizo su hija mayor.

TAL VEZ TE INTERESE: Estudiantes rocían alcohol y prenden fuego a compañero.

Gonzalez indicó que la mujer se percató que el niño seguía en el interior del vehículo, pues no pudo desabrochar su cinturón de seguridad.

Esta vez el niño no logró salir y, de nuevo, con las actividades que estaban haciendo, tardaron en darse cuenta de que el niño no estaba en la casa”, explicó el alguacil.

Niño de 5 años muere al quedar encerrado en un auto

Muere niño olvidado al interior de un carro

Los socorristas arribaron al lugar de los hechos y tras rescatar al menor, se dieron cuenta de que el niño ya no presentaba signos vitales, confirmaron que perdió la vida al interior del carro.

Cabe mencionar que mientras las investigaciones continúan, las autoridades aseguraron que esto podría estar relacionado a que el lunes se registraron temperaturas de 38 grados centígrados.

La puerta no tenía ningún tipo de bloqueo de seguridad para niños activado ni nada por el estilo”, aseguró el alguacil, por lo que consideran que el niño se quedó adentro ya que el carro era alquilado y sabía cómo desabrochar el cinturón.

Niño de 5 años muere al quedar encerrado en un auto

TAL VEZ TE INTERESE: Muere niña de 9 años por infestación de piojos; tenía anemia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×