Niño muere atropellado por taxista en Chetumal (Video)

Luego de ser atropellado por un taxista en Chetumal, el niño de tres años murió cuando era trasladado al Hospital.

TV Azteca
Noticias
Niño muere atropellado por taxista en Chetumal

En Chetumal muere niño atropellado por taxista. El infante cruzaba la calle cuando fue embestido por el conductor. El menor de edad falleció cuando lo trasladaban al hospital para recibir la atención pertinente.

De acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras de un establecimiento, los hechos se registraron el pasado miércoles 13 de octubre a las 16:00 horas en la Avenida Maxuxac de Chetumal.

De acuerdo al video que circula, se aprecia al menor cruzando la calle cuando el taxista lo embistió por algunos metros. El conductor se dio a la fuga, sin embargo, la situación quedó registrada ante la cámara y algunos ciudadanos.

Cabe mencionar que el menor iba acompañado por su madre y hermanos. La fémina al ver la situación, dejó a sus hijos en la banqueta y corrió para auxiliar al infante.

Muere niño atropellado por taxista en Chetumal

La mujer levanta a su hijo del asfalto y un conductor de un vehículo particular le brinda el apoyo para trasladar al menor a un hospital. Sin embargo, el infante perdió la vida en el trayecto.

Identifican a conductor involucrado en accidente de Chetumal

El conductor del taxista fue identificado como la unidad 1704 del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler de Chetumal (Succha). Hasta el momento, el organismo no ha emitido declaraciones al respecto.

Precaución: Imágenes fuertes.

Niño muere atropellado por taxista en Chetumal

TAL VEZ TE INTERESE: Ataques armados en Tulum deja al menos 2 heridos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×