Ataque con espada en Londres deja un menor muerto y cuatro heridos

Alarmante ataque con una espada en Londres dejó a joven sin vida, esto después de agredirlos con una tipo katana japonesa. ¿fue capturado el agresor?

Andrea Suárez
Noticias
Ataque con espada en Londres deja un menor muerto y cuatro heridos.jpg

Un menor de 13 años muerto y cuatro personas heridas, es el saldo de un ataque con espada en Londres, Inglaterra; esto después de que un hombre de 36 años arremetiera contra las víctimas en una estación del metro en la zona Hainault, al este de la ciudad.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Momentos de terror! Ladrón aplica llave china a cajera; quería robar dinero de una tienda (VIDEO)

Los hechos ocurrieron el pasado martes 30 de abril y dejó un día lleno de terror, después de que el hombre apareciera en dicha estación con una espada estilo katana japonesa y le arrebatara la vida a un joven y mandara al hospital a otras cuatro personas.

De acuerdo a la policía de Londres, dos de las víctimas tuvieron que ser operados de emergencia, pero su vida ya no corre peligro, al igual que las otras dos quienes recibieron atención médica, pero no pasó a mayores.

Por su parte, el fallecimiento del niño de 13 años ocurrió poco después del ataque, donde las causas de la muerte fueron por la herida causada por el atacante.

“Lo llevaron al hospital después de ser apuñalado y lamentablemente murió poco después”, detalló Stuar Bell, jefe de la Policía Metropolitana de Londres, enviando sus pensamientos a la familia del niño “en este momento inimaginablemente difícil”.

PODRÍA INTERESARTE: Policía irrumpe en campus de la Universidad de Columbia para restaurar la seguridad en Nueva York

Capturan al responsable del ataque con espada en Londres

Los primeros indicios de la Policía Metropolitana (Met) no se trató de un ataque de naturaleza terrorista. Este ataque con una espada en Londres se produjo poco después de las 7 de la mañana (hora local), cuando la policía comenzó a recibir reportes acerca de que un auto se había estrellado contra una casa en el área de Thurlow Garden, resultando los habitantes de este lugar los primeros heridos.

VIDEO: El momento exacto en que asesinan a elemento de la policía Fermín ‘N’ en Chetumal

[VIDEO] Asesinan a Fermín ‘N’ en Chetumal, un policía activo. Cámaras de seguridad captaron el momento de lo ocurrido, mientas que las autoridades investigan los hechos.

“Nos llamaron a las 6.54 (hora local) esta mañana para atender un incidente cerca de la estación de metro de Hainault y enviamos múltiples recursos a la escena” se publicó en un mensaje de parte del Servicio de Ambulancias de Londres.

Por su parte, el agresor, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenido luego de recibir una descarga eléctrica en el lugar del ataque.

James Cleverly, ministro británico del Interior, pidió que no se especule ni se compartan vídeos a través de internet, pero que sí se facilite a la policía toda la información relevante:"Mis pensamientos están con aquellos afectados, y agradezco a los servicios de emergencia”, publicó Cleverly en su cuenta oficial en X, antes Twitter.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×