Niño mata a su mamá por no comprarle un casco de realidad virtual

Niño mata a su mamá después de que no le quisiera comprar un juego, luego él mismo compró el casco de realidad virtual por internet. Ahora está preso.

Andrea Suárez
Noticias
Niño mata a su mamá por no comprarle un casco de realidad virtual
Crédtio: Unsplash / Jessica lewis

En Milwaukee en Estados Unidos un niño mató a su mamá, con un disparo en la cara, después de que la mujer no le comprara un casco de realidad virtual en Internet.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de noviembre y de acuerdo con las autoridades explicaron que el menor fue acusado como adulto por el delito de homicidio imprudente en primer grado.

El menor de 10 años de edad, se encuentra ahora recluido en un centro de detención juvenil, de acuerdo a medios locales, quienes además agregaron que en primera instancia el niño había relatado que el arma se había disparado por accidente, esto luego de que sacara el arma de la habitación de su mamá para luego dirigirse al área de lavado en donde se encontraba la mujer.

Por motivos legales, se desconoce el nombre del niño, sin embargo, aseguró que el niño estaba girando el arma alrededor de su dedo, en forma de juego, cuando más tarde entonces apuntó a la señora e impactó en el rostro de su madre.

Finalmente, el niño confesó a las autoridades que había apuntado el arma de manera intencional contra su mamá.

Una vez que el menor de edad mató a su madre, compró por Amazon el juego virtual que quería.

PODRÍA INTERESARTE: Niño le dispara a su madre durante reunión de Zoom

¡Héroe! Policía salva a niño de 9 años dándole RCP

[VIDEO] Un policía salva a niño de 9 años dándole RCP, el actuar rápido y de forma adecuada del elemento de seguridad fue clave para mantener con vida al menor.

El menor de edad ya tenía actitudes violentas

De acuerdo a familiares, el niño ya presentaba actitudes violentas desde que tenía cuatro años de edad, el acto que cometió en ese momento, fue contra un perro al que le tomó la cola y comenzó a darle vuelta de manera agresiva.

De igual forma detallaron que en una ocasión el niño de 10 años provocó una explosión dentro de su casa, esto luego de prenderle fuego a un globo que estaba inflado con material peligroso.

En Milwuakee, las leyes establecen que a partir de los 10 años todos los menores pueden ser enjuiciados como adultos dependiendo de los delitos de los que sean acusados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×