Niño dispara un arma por accidente y mata a su hermanito
Crédito: Twitter Ed González / @SheriffEd_HCSO
Julieta Moreno
Noticias

Niño dispara un arma por accidente y mata a su hermanito

¡Padres supervisen y jamás dejen a sus hijos solos! La noticia de que un niño dispara un arma por accidente y mata a su hermanito ha conmocionado a muchos.

¡Sigue conectado con TV Azteca Quintana Roo!

Los menores se encontraban solos en su casa cuando un niño dispara un arma por accidente y mata a su hermanito en Houston, Texas. El pequeño que recibió el disparo perdió la vida en el lugar de los hechos.

De acuerdo con los medios locales de Houston, la familia de estos pequeños tiene poco de haber llegado a Estados Unidos y al momento de que sucedieron los hechos, no habían adultos en la casa.

Nuevas reglas para ingresar a Estados Unidos

TE PODRÍA INTERESAR: Estados Unidos reafirma derecho a portar armas en público

Niño dispara un arma por accidente

De acuerdo con la policía del estado de Texas, la víctima fue un niño de ocho años, asesinado después de que su hermano le disparara accidentalmente con una escopeta mientras jugaba con ella en su casa.

“El niño de ocho años estaba solo en casa con sus hermanos de 10 y 13 años cuando fue alcanzado en el torso con una bala que salió disparada de una escopeta dentro del único dormitorio de su casa, según el policía del condado de Harris, Ed González.

Fue el niño de 10 años quien al parecer disparó accidentalmente contra el pequeño de ocho años cuando manejaba una escopeta, sin embargo, de acuerdo a la policía, aún no está claro si los niños cargaron el arma o ya estaba cargada.

“Sabemos que la familia está extremadamente devastada por lo que ha ocurrido”, dijo González en una conferencia de prensa mientras se dirigía a los medios sobre el incidente.

El menor fue declarado muerto en la escena mientras que los otros dos hermanitos no resultaron heridos.

De acuerdo a la información de la estación KTRK de ABC News en Houston, se cree que la familia se mudó recientemente de Venezuela al área de Houston hace solo unos meses y estaban en proceso de inscribir a sus hijos en nuevas escuelas.

Los padres de los niños pueden potencialmente enfrentar cargos en este caso dependiendo del resultado de la investigación, que ya se encuentra en curso.

TE PODRÍA INTERESAR: Maestros podrán portar armas en Ohio, tendrán entrenamiento

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×