Niño de 6 años le dispara a su maestra en una escuela de Virginia

Un niño de 6 años abrió fuego en una escuela de Virginia, Estados Unidos e hirió de gravedad a una profesora; hasta el momento no hay alumnos lesionados

Julieta Moreno
Noticias
Niño de 6 años le dispara a su maestra en una escuela de Virginia
Crédito: Twitter adn40 / @adn40

Nuevamente se registró un tiroteo en una escuela de Estados Unidos, en esta ocasión fue un niño de 6 años quien abrió fuego y disparó en contra de su maestra, quien se sabe se encuentra muy grave en el hospital. De acuerdo a las autoridades locales, el menor de edad se encuentra bajo custodia policial.

Este 6 de enero, un niño de 6 años abrió fuego en el aula de la escuela primaria Richneck de la ciudad costera de Newport News en el estado de Virginia, hiriendo de gravedad a una profesora, sin embargo y afortunadamente ningún alumno resultó herido en el incidente.

Armada de México rescata embarcación en Cozumel

TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo hoy: ¿Qué dicen los signos zodiacales este 7 de enero?

“El individuo es un alumno de seis años. Ahora mismo está bajo custodia policial”, dijo en rueda de prensa el jefe de la policía local, Steve Drew, quien añadió que “no se trató de un tiroteo accidental”.

Niño de 6 años dispara en la escuela primaria

Otra vez se registran problemas con armas de fuego en una escuela de Estados Unidos, ahora en Virginia cuando un niño le disparó a su maestra la tarde de este viernes 6 de enero.

Acorde a Steve Drew, jefe de policía, el alumno de 6 años efectuó un solo disparo en contra de su maestra de tan sólo 30 años de edad, misma que se encuentra en estado crítico de salud y rechazó que se haya tratado de un accidente, al reconocer que antes del disparo, existió un altercado entre la maestra y el menor.

Luego de estos hechos, se realizó un llamado a la policía local alertando de la situación, los maestros de otros grupos procedieron a juntar a los alumnos en el gimnasio de la escuela buscando resguardo.

Debido a este hecho, la maestra fue trasladada a un Hospital cercano y se encuentra en estado crítico de salud, ya que las heridas provocadas por el disparo se consideran graves.

En tanto, el jefe de la policía señaló que el menor se encuentra detenido y mantendrá comunicación con el fiscal, así como con entidades que puedan brindarle asistencia psicológica al niño de 6 años.

Hasta el momento se desconoce cuál era el arma que portaba el menor, así como los detalles para saber cómo logró obtener e ingresar el arma a la escuela primaria Richneck.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce la señales que indican que tu pareja no supera a su ex

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×