FUERTE VIDEO: Niño cae del tercer piso en centro comercial tras resbalar del brazo de su padre

Lamentable hecho. Niño cae del tercer piso al resbalarse de los brazos de su padre quien estaba ayudando a otro de sus hijos a subir las escaleras mecánicas.

Andrea Suárez
Noticias
FUERTE VIDEO_ Niño cae del tercer piso en centro comercial tras resbalar del brazo de su padre.jpg
Crédito: X Vistaar News /@VistaarNews

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un niño cae del tercer piso de una plaza comercial, esto después de resbalarse de los brazos de su papá quien no pudo hacer nada para salvarlo, dejando una lamentable perdida en su núcleo familiar.

PODRÍA INTERSARTE: VIDEO: Se desploma techo del IMSS de la 509 de Cancún

Este lamentable accidente ocurrió en la capital de Chhattisgarh, en la India, donde el niño de un año murió al caer de unas escaleras mecánicas que se encontraban a unos 12 metros de altura aproximadamente.

En el clip que circula en las redes sociales, se observa el momento en que el padre carga al menor en sus brazos mientras intenta ayudar a otro de sus hijos a subir la escalera mecánica, sin embargo, fue entonces cuando pierde la fuerza en uno de sus brazos desencadenando que el bebé cayera al vacío.

El momento fue captado por una cámara del circuito cerrado de televisión de las instalaciones comerciales de City Center, ubicado en el área de Pandheri y ahora circula en las redes sociales.

Por su parte, la versión de las autoridades confirmó que el menor se resbaló de los brazos de su padre identificado como Rajveer, además agregaron que el asunto estaba siendo investigado.

Cierran la puerta a una de las figuras más importantes de los colectivos de buscadoras

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Niño cae de elevador de hospital, lamentablemente pierde la vida

Niño muere tras resbalar de los brazos de su padre y caer de un tercer piso

El niño cae del tercer piso e inmediatamente le padre baja a donde se encuentra para levantarlo y trasladarlo a un hospital donde se declaró muerto desde el momento en que fue ingresado.

“La familia, que vive en New Metro City, había venido a visitar el centro comercial. Rajan sostenía a su hijo de un año en su regazo mientras intentaba llevar a otro en la escalera mecánica. El menor que tenía en el regazo se le escapó de la mano”, detallaron las autoridades locales.

PODRÍA INTERESARTE: Hallan muerto a niño de 13 años en un refrigerador; bisabuela pierde la vida al enterarse

Finalmente, el caso seguirá en investigación en la localidad de Devendra Nagar.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×