“Familia ejemplar”: Niño acompaña a asaltantes en robo a tienda

Vecino de Valle de Chalco señalaron conocer a los delincuentes muestran estar indignados. Niño acompaña a asaltantes en robo a tienda. (VIDEO)

Andrea Suárez
Noticias
“Familia ejemplar” Niño acompaña a asaltantes en robo a tienda
Crédito: Twitter JORGE BECERRIL JB/8 / @MrElDiablo8

Por medio de las redes sociales comenzó a circular un video que ha causado la indignación de muchos, donde se puede observar como un niño acompaña a asaltantes en robo a tienda, internautas han sidos sarcásticos y los nombran ‘la familia ejemplar’

El momento quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad de la tienda de abarrotes ubicada en Valle de Chalco en Estado de México (Edomex), donde se puede observar como una mujer entra en compañía de un menor de edad y otras dos mujeres y dos hombres más.

Una vez dentro del lugar, las mujeres comenzaron a platicar con la persona del mostrador distrayéndolo para que no se diera cuenta de lo que estaba pasando, pues los otros sujetos, incluido el niño, comenzaron a tomar artículos de los almacenes y los guardaron.

En el clip se aprecia el momento exacto en que el hombre y el niño comienzan a agarrar varios artículos de la tienda mientras los guardan dentro de una mochila, para luego darse a la fuga sin pagar.

Según medios locales, el caso viral llegó a vecinos de la zona quienes aseguran conocer a los responsables y piden a las autoridades su detención, además de hacerse cargo del menor.

El perro lloraba de dolor, exhiben caso de maltrato animal

[VIDEO] Aarón es el nombre del perro que lloraba de dolor, el video en el que se exhibe un caso de maltrato animal se volvió viral en las redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Durante asalto ladrón mata por error a su cómplice

Internautas se muestran indignados

El video comenzó a circular en redes el pasado 27 de enero, quienes muchos de los internautas han demostrado su enojo e incluso han llamado a los asaltantes como “la familia ladrona”.

Asimismo, los comentarios no tardaron en llegar donde muchos aseguran que se trata de “los futuros delincuentes”, señalando la acción del menor; así como afirman que es “una verdadera desgracia social. Eso es lo más dañino de un país”.

“Que pena, pero es la realidad de hoy! Lo más fácil y rápido”; “Me pregunto si ya le enseñaron a leer, a conocer los números , porque este niño es bueno para aprender!”; son otros de los comentarios en las redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: Sujeto rocía combustible a vecina y su bebé de 3 meses

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×