Tragedia en Hidalgo: Niño muere tras quedar atrapado en un elevador

Lamentable hecho en vacaciones de Semana Santa, pues un niño muere tras quedar atrapado en un elevador, familiares piden investigación.

Andrea Suárez
Noticias
Tragedia en Hidalgo_ Niño muere tras quedar atrapado en un elevador.jpg
Crédito: Unsplash

Niño de 10 años muere tras quedarse atrapado en un elevador, hechos que ocurrieron en el estado de Hidalgo y que a dejado a una familia entera sumida en el dolor, en TV Azteca Quintana Roo te compartimos cómo ocurrieron los hechos.

PODRÍA INTERESARTE: Hallan muerto a niño de 13 años en un refrigerador; bisabuela pierde la vida al enterarse

De acuerdo al reporte de medios locales, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento privado Ciudad Maderas, el pasado 26 de marzo, alrededor de las 16:00 horas cuando el menor de edad quedó atrapado en el elevador.

Primeros reportes relatan que el niño se encontraba regresando de la alberca donde estaba disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa, cuando presuntamente se resbaló quedando atrapado en el ascensor.

Ante lo ocurrido, se dio conocimiento a las autoridades quienes rápidamente en conjunto con grupo de paramédicos llegaron al lugar, sin embargo, ya era tarde pues reportaron que el menor estaba sin signos vitales.

PODRÍA INTERSARTE: Niño autista muere por sobredosis de medicamentos; la madre se los suministraba

Bomberos recuperan cuerpo de niño atrapado en el elevador

Asimismo, arribó el cuerpo de bomberos quienes iniciaron los labores de rescate para la recuperación del cuerpo del menor de edad, una tarea que señalaron como compleja debido a que se encontraba atrapado entre los fierros de una protección y los cristales de elevador.

Finalmente después de dos horas de trabajo, lograron recuperar el cuerpo de menor. Ante la lamentable situación, familiares y vecinos mostraron su consternación y piden a las autoridades a realizar una investigación para esclarecer lo ocurrido.

10 millones de árboles han sido talados para dar paso al Tren Maya

Cabe destacar que la falta de mantenimiento de los elevadores puede llegar a causar estos problemas que lamentablemente pueden llegar a resultar mortales, como el caso de este menor de 10 años.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×