Niña muere tras beber botella de whisky como castigo de su abuela

Castigo impuesto por abuela ocasiona la indignación de las redes sociales, niña muere tras beber botella de whisky; la mujer fue aprehendida por la policía.

Alejandra Cruz
Noticias
Niña muere tras beber botella de whisky como castigo de su abuela

Un nuevo caso conmociona a la ciudadanía, una niña muere tras beber botella de whisky como parte de un castigo interpuesto por su abuela. La mujer ya fue aprehendida por las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que el caso se presentó Luisiana, donde la menor registró una intoxicación a causa de la bebida alcohólica. Autoridades de la zona fueron las encargadas de confirmar el caso.

La abuela de la ahora occisa fue identificada por las autoridades como Roxanne Record de 53 años de edad. La mujer obligó a su nieta a beberse la botella, luego de encontrarla dando un trago de una bebida que se encontraba en el mostrador.

China Record, la menor de edad que perdió la vida bajo el cuidado de su abuela, fue obligada a ingerir la bebida alcohólica. Medios locales informaron que Kadjah Record de 29 años de edad y madre de la menor, se encontraba en el domicilio.

La progenitora de China aparentemente se encontraba en la casa cuando la abuela de la menor la obligó a tomarse la botella, sin que ella interviniera en la acción que culminó con la vida de la pequeña.

Niña muere tras beber botella de whisky como castigo de su abuela
LUCIA ALEJANDRA CRUZ CAN

TAL VEZ TE INTERESE: Riña entre hermanos: Hombre cae al fondo de un pozo en Cozumel.

Acusan de asesinado a madre y abuela por darle alcohol a la menor

Tanto la madre como la abuela de China, fueron detenidas por las autoridades y ambas se enfrentar al cargo por homicidio en primer grado. Esto luego de realizar la llamada al 911 para reportar que la niña no reaccionaba.

Cabe mencionar que los paramédicos arribaron al lugar de los hechos e intentaron brindarle los auxilios necesarios a la niña de 4 años; sin embargo, corroboraron que ya no presentaba signos vitales.

Luego de confirmarse la muerte de la niña, los paramédicos dieron parte a las autoridades pertinentes, quienes arribaron al domicilio para tomar las declaraciones de los testigos.

Los reportes indican que China presentaba un nivel de 0.680 por ciento de alcohol en la sangre; esto se traduce a ocho veces más del índice que se permite en los adultos al momento de conducir.

Luego de confirmarse que la menor murió por intoxicación a causa del alcohol, la abuela de la menor reconoció su error y aseguró que “arruinó la vida de todos”.

Niña muere tras beber botella de whisky
LUCIA ALEJANDRA CRUZ CAN

TAL VEZ TE INTERESE: Alumnos de kínder beben botella de tequila en la escuela.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×