Niña hispana muere por una bala perdida; salió a comprar leche
Crédito: UNSPLASH / Michael Fortsch
20 enero 2023
Julieta Moreno
Noticias

Niña hispana muere por una bala perdida; salió a comprar leche

En una calle cercana a ella había un tiroteo, una bala perdida la hirió hasta quitarle la vida. Una pequeña niña hispana muere cuando salía a comprar leche.

En un abrir y cerrar de ojos la vida puede dar una vuelta de 180° y sorprender a todos, como la historia de hoy, pues una pequeña niña hispana muere cuando regresaba a su casa después de haber comprado leche. La menor fue herida por una bala perdida.

En Syracuse, Nueva York, una niña hispana de 11 años de edad, regresaba de una tienda cerca a su casa de comprar leche cuando se dio un tiroteo y una bala perdida la hirió gravemente.

Niña hispana muere en Nueva York

De origen dominicano, Brexialee Torres, fue víctima colateral de un tiroteo que ocurrió cerca de la tienda a donde había acudido a comprar el galón de leche. Los hechos ocurrieron el lunes a las 7:43 am cerca del cruce de Oakwood Avenue y la calle Martin Luther King.

Lolita Cortésfue sometida a un implante de rodilla. ¿Qué sucedió?

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dani Alves se va de Pumas? El jugador fue detenido en Barcelona

De acuerdo con la policía local, en este sitio un automóvil se detuvo y un sospechoso comenzó a disparar contra un joven que se encontraba en el lugar y que presuntamente era el objetivo del tiroteo. Por su parte, la pequeña caminaba por la acera de regreso a su casa cuando fue impactada por uno de los disparos.

El jefe de policía Joe Cecile informó el lunes por la noche que la niña y el hombre fueron trasladados de urgencia al Upstate University Hospital. La menor murió en el hospital, mientras que el joven de 19 años se encontraba fuera de peligro al recibir un disparo en la pierna.

El caso indignó a la comunidad de Syracuse que llamaron a una protesta a realizarse hoy por la tarde junto con una vigilia en memoria de Brexialee. Familiares de la menor también lamentaron el fallecimiento a través de sus redes sociales.

“Mi sobrina tenía una vida entera que estaba empezando a vivir, ella era una bebé. Ella solo fue a buscar leche a la tienda y nunca volvió. Esto duele tanto”, escribió una de sus tías.

TE PUEDE INTERESAR: Estudiantes se intoxican con clonazepam; era un reto viral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×