Niña encuentra un diente de megalodón, ¿siguen vivos?

Una niña de Maryland de 9 años hizo el descubrimiento de su vida, pues encontró un enorme diente de un megalodón; teoría asegura que están vivos.

Julieta Moreno
Noticias
Niña encuentra un diente de megalodón, ¿siguen vivos?
Crédito: Twitter LucxyLightcolors / @Lucxylove1

¿Alguna vez habías escuchado hablar sobre el megalodón? Si mencionaste a la famosa película de Jason Statham estás casi en lo correcto, y es que nos referimos como tal al mamífero y no a la película, y es que recientemente se supo que una niña de 9 años encontró restos de este enorme y temible tiburón.

Ella es toda una apasionada del mundo de los fósiles y recientemente hizo el hallazgo de su vida, pues con tan solo 9 años, la pequeña Molly Sampson y su kit para encontrar fósiles (regalo de Navidad) encontró un diente del tiburón más grande de la historia, el megalodón.

Encuentra diente de megalodón

La pequeña Molly se encontraba en una playa de Maryland en Estados Unidos, cuando encontró el diente de un megalodón que medía aproximadamente 13 centímetros.

Margarita nos contó la manera en la que pudo escalar en su trabajo.

[VIDEO] Margarita McKenzie reveló sus secretos para contar su historia del gran ascenso que ha tenido en el programa. Además, vimos momentos muy incómodos de TV Azteca.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre se enamora de su muñeca; su prometida lo abandonó

El padre de Molly lleva años buscando dientes de tiburón por las playas del estado, por lo que la pequeña se contagió del amor por los fósiles de su padre y siempre quiere ir a la busca del tesoro. El mismo día que recibió su regalo de Navidad encontró el diente de un tiburón que vivió hace 20 millones de años.

La pequeña de 9 años aseguró a medios estadounidenses que lleva años buscando dientes en las playas: “Son geniales porque son muy viejos”, dijo la pequeña Molly.

Alicia Sampson, la madre de la niña, publicó una foto en redes sociales en la que se puede apreciar el diente de megalodón. El Parque Estatal Calvert Cliffs de Maryland es conocido como un punto de acceso para el hallazgo de fósiles, señaló Alicia Sampson.

La niña contó a los medios que ella vio algo grande que parecía un diente de tiburón y explicó que intentó agarrar el diente con una herramienta de tamizado, pero era demasiado grande. Estaba “asombrada” cuando se dio cuenta de las dimensiones del diente

“Estaba muy emocionada y sorprendida”, agregó.

La familia llevó el diente al Museo Marino de Calvert. Allí, el paleontólogo Stephen Godfrey confirmó sus sospechas. Era el diente de un megalodón. “Esto es como un hallazgo único en la vida”, destacó.

Megalodón, ¿un tiburón vivo?

Hace 3 millones de años, el Megalodón, un tiburón gigante, que medía aproximadamente 15 metros, dominó las aguas del mundo. Este legendario animal poseía hileras de colmillos triangulares de 17 centímetros y una longitud promedio de 15 metros. Se caracterizó por ser uno de los depredadores más letales de las olas durante la era prehistórica y la ciencia está casi segura de que se había extinto, pero algunas teorías advierten que podría estar vivo todavía.

Diversos científicos consideran que es posible que este tiburón pueda residir en las profundidades más oscuras de los mares. Dicha hipótesis se sustenta con el hecho de que en la parte no explorada del océano puede haber madrigueras de animales prehistóricos.

A pesar de que no existe evidencia de que el Megalodón todavía deambule en las profundidades del mar, se han descubierto restos fósiles en la actualidad en las cercanías de Panamá, Japón, Australia y el sureste de los Estados Unidos.

A pesar de que esto es cierto, no es suficiente sustento para argumentar que estos animales bestiales viven entre los peces actuales.

TE PUEDE INTERESAR: Autobús de pasajeros choca con varios vehículos; hay personas muertas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×