Video viral: Niña agradece a Dios por inventar los taquitos

“Diosito es muy bueno por hacer taquitos”, niña agradece a Dios por hacer este delicioso platillo mexicano y se vuelve viral.

TV Azteca
Noticias
Video viral: Niña agradece a Dios por inventar los taquitos

Difunden en redes sociales el video de una niña agradece a Dios por inventar los tacos, esto mientras se come frente a su mamá. La tierna escena no tardó en viralizarse en redes sociales.

El video fue difundido por Tik Tok donde aparece la pequeña Mariana con una taco de carne con queso en su mano.

Ante esta rica comida, la pequeña niña afirma que Dios es bueno por inventarlos (los tacos).

Dios es bien bueno para hacer taquitos, porque hizo los taquitos para que yo los comiera”, se escucha decir a Marina.

Y es que seguramente muchos piensan como esta niña, ya que los tacos son uno de los platillos más ricos y variados de todo México.

El video de Mariana ya cuenta con más de 200 mil me gusta, 977 comentarios y ha alcanzado los 11 mil 900 compartidos.

Este no es el único video de la pequeña que se viraliza en redes sociales, pues Mariana tiene cientos de reproducciones en otro en el que su mamá le pregunta el motivo de su enojo, se trata de nada más y nada menos que por hambre.

Cuando la madre de Mariana le dice : “buenos días”, la menor responde “¿qué tienen de bueno?, ¡quiero comer!”.

@fernanda.ni

Ahora conozcan a Marina de buenas porque ya comió. No juzguen por lo que vieron en un video, ella solo quería comer ♥️✨ #Marina #fyp

♬ sonido original - Fernandani

Niña le pide a los Reyes Magos una orden de taquitos

En enero se difundió la historia de una niña llamada Teresa que vive en Xalapa, Veracruz, y que este año que en lugar de juguetes pidió a los Reyes Magos que le dejaran en el árbol una orden de taquitos y un refresco.

En la carta se lee que la niña pide un “Squirt quita sed’ y una orden de taquitos al pastor”, lo que contrasta con las peticiones de otros niñs que piden muñecas, bicicletas e incluso celulares.

La mamá de Teresa explicó que su hija es una niña que siempre piensa en los demás, por lo que este año se limitó a pedir únicamente comida, además la menor dijo que regalaría sus juguetes a aquellos que no pudieron recibir la visita de los Reyes Magos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×