Municipios de Quintana Roo suman esfuerzos contra el combate a la corrupción

Quintana Roo se convirtió en el primer estado del país en que todas y todos sus presidentes municipales acordaron implementar programas anticorrupción.

Jercelia Herrera
Noticias
Municipios de Quintana Roo suman esfuerzos contra el combate a la corrupción

Municipios firman Acuerdo Anticorrupción con los Municipios ante la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la directora de Ciudadanos por la Transparencia Cynthia Dehesa.

La gobernadora Mara Lezama destacó que los convenios firmados hoy nacen del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo suscrito por las y los ciudadanos, el sector privado, los Poderes y los órdenes de gobierno, para transformar a la entidad y lograr una prosperidad compartida y que nadie se quede atrás.

Mara Lezama finalizó pidió el apoyo de la sociedad civil, de la ciudadanía, de las instituciones académicas, de la fiscalía anticorrupción, del Sistema Estatal Anticorrupción para trabajar juntos.

“Hoy damos otro paso en la lucha contra la corrupción, el cáncer que creció durante ese modelo de gobierno que se agotó y forma parte del pasado”, expresó la gobernadora Mara Lezama.

La gobernadora destacó que Quintana Roo es el primer estado del país en firmar esta declaratoria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×