Mujer revisa celular de su pareja y descubre abuso contra su hija

Una nueva historia estremece a la ciudadanía, mujer revisa celular de su pareja y descubre que el hombre abusaba de su hija de 9 años; encontró fotografías.

Alejandra Cruz
Noticias
Mujer revisa celular de su pareja y descubre abuso contra su hija

Un caso desató la indignación de la ciudadanía, una mujer revisa celular de su pareja y descubre que el hombre abusaba de su hija de 9 años. Las autoridades ya trabajan en el caso.

De acuerdo a la información revelada por medios locales, los actos se cometieron en Argentina. Fue por medio de un video en el celular de su pareja, que la mujer reconoció la ropa de su hija.

La historia se trata de Carolina Dantola, una mujer que radica en La Plata, Argentina. Cabe mencionar que los actos se remontan a noviembre de 2021, desde la denuncia, la mujer asegura que recibió amenazas de muerte.

Fue el pasado 15 de noviembre cuando su pareja salió del domicilio sin llevar su celular. Situación que Carolina utilizó para realizar una revisión en el teléfono celular del ahora culpable.

Mujer revisa celular de su pareja

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Muere joven vaquero al ser embestido por un toro.

Mujer descubre que su pareja abusaba de su hija

Cabe mencionar que las imágenes se encontraban ocultas en la nube de Google, sin embargo, la mujer encontró el video. Tras ver el contenido, se dio cuenta de que el estampado de la ropa que aparece en el video le resultaba conocido.

Dantola se dio cuenta de que trataba de una prenda de su hija de nueve años y pese a que la menor negó ser ella, la madre de familia localizó el short y corroboró que se trataba de la misma niña.

En cuanto su pareja regresó a la casa, lo confrontó por los abusos y el hombre la agredió físicamente pese a contar con un embarazo avanzado de siete meses. Razón por la que Carolina denunció ante las autoridades.

Cabe mencionar que la policía arribó al domicilio donde tomó la declaración de los involucrados. De esta manera se comenzó que los abusos en contra de la menor comenzaron desde el 2019.

Además, el hombre le aseguró a la menor que si le revelaba a su madre lo que ocurría, mataría a su progenitora. Carolina aseguró que ha recibido amenazas de muerte por parte de la familia del hombre que hoy se encuentra tras las rejas.

Mujer revisa celular de su pareja y descubre abuso contra su hija

TAL VEZ TE INTERESE: Muere mujer triturada en una máquina de pan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×