Mujer se prende fuego; su pareja no le perdonó infidelidad

Luego de confesarle a su pareja que cometió una infidelidad y este se negara a perdonarla, una mujer se prende fuego; previamente se roció alcohol.

Alejandra Cruz
Noticias
Mujer se prende fuego; su pareja no le perdonó infidelidad
Redes sociales

Por medio de redes sociales se dio a conocer la siguiente historia: Mujer se prende fuego. Se sabe que la fémina se roció previamente en alcohol y luego ocasionó las llamas en su cuerpo para que la perdonen.

Durante las últimas horas se ha viralizado la historia de una mujer en Brasil. La mujer cometió una infidelidad, misma que al quedar expuesta, le pidió a su pareja que la perdonara.

Sin embargo, la persona se negó a dejar pasar el error de la mujer, por lo que esta tomó medidas que compartió por medio de las redes sociales. Mismas que dividen la opinión de los internautas.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Captan explosión en puesto de gorditas; hay lesionados.

Mujer se baña en alcohol y se prende fuego

Fue por medio de un video transmitido por la misma mujer, donde se aprecia el momento en el que la fémina se rocía una botella de alcohol y se la rocía por todo el cuerpo.

Segundos después, toma un encendedor y se lo pasa por la zona previamente rociada con alcohol. Estos dos elementos al entrar en contacto, incendiaron el cuerpo de la mujer.

Cabe mencionar que el video que circula en las redes sociales tiene un corte de unos segundos. Cuando la imagen regresa, se aprecia a una persona en llamas en la calle.

Sin embargo, este segundo video se trata de otra persona. Se ha confirmado que no es el mismo caso de la mujer en Brasil. Esta situación se llevó a cabo en la ciudad de Vitoria, en el estado de Espíritu Santo.

La mujer aseguró que tomó la decisión de prenderse fuego, pues se encontraba en una fuerte depresión tras terminar con su pareja. La persona descubrió que le era infiel, por lo que se fue de la casa que compartían.

¿Cómo se encuentra la mujer tras prenderse fuego?

Fue la propia mujer quien por medio de las redes sociales reveló un video donde mostró las cicatrices ocasionadas en su cuerpo. De igual manera, aclararon que la situación se registró en el 2021; sin embargo, este mes se cumplió un año de lo acontecido, por lo que la historia fue revivida en redes sociales.

Se recomienda discreción ante las siguientes imágenes ya que podrían herir susceptibilidades:

TAL VEZ TE INTERESE: Muere Margarita, mujer que fue quemada con gasolina en Morelos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×