Mujer policía tiene relaciones dentro de comisaría con seis compañeros
Crédito: Twitter La Vergne, TN Police Department / @LaVergneTNPD
24 enero 2023
Andrea Suárez
Noticias

Mujer policía tiene relaciones dentro de comisaría con seis compañeros

Mujer policía es acusada de mantener relaciones sexuales con seis de sus compañeros dentro de la comisaría y en horas de trabajo, filtran el video en Twitter.

Una mujer policía se ha vuelto tendencia en las redes sociales después de que se filtra un supuesto video de ella, conocida como Maegan Hall, teniendo relaciones sexuales dentro de una comisaría.

A pesar de que la mujer ya fue despedida, lo cierto es que su nombre en redes sociales comenzó a hacerse tendencia, donde es acusada de mantener relaciones íntimas en la comisaría en el estado de Tennessee en los Estados Unidos.

De acuerdo a la información brindada por los medios locales, los internautas, Meagen Hall está casada por lo que también le fue infiel a sus esposo, además no solo con uno sino con varios mientras se encontraban en su turno y en horas laborales.

El escándalo trascendió hacia todas las redes sociales, lo que llevó al despido de cuatro de los compañeros involucrados, mientras que otros tres suspendidos.

Amigos de Polo Polo asisten a darle el último adiós al comediante.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Tener relaciones sexuales cuenta como ejercicio? expertos aclaran

Mujer invitaba a su esposo a los encuentros

Pero esto no fue todo lo que llamó la atención, pues internautas comentarios que la joven de 26 años previamente había querido involucrar a su esposo en estos encuentros.

De momento las redes sociales se han llenado con videos de Meagen Hall donde acumulan millones de visualizaciones, tal como el del tiktoker @ayokhii, donde explica todo lo que pasó.

Sin lugar a duda el tema ha generado polémica entre los internautas, donde algunos apoyan a la ex policía, mientras que otros la cuestionan por sus actos.

Además de ello, Meagan Hall se ha convertido en la cara de cientos de memes que circulan en Twitter y otras redes. Finalmente, el medio Daily Mail quien dio a conocer la historia, que el esposo de Hall no se quiere separar de ella a pesar de lo ocurrido, y está en busqueda de recuperar su matrimonio.

PODRÍA INTERESARTE: ¿La comprarías? Elaboran piñata de Babo, tras polémica de video íntimo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×