Una mujer muerta y 4 heridos por tiroteo en hotel de Washington
27 enero 2022
Noticias

Una mujer muerta y 4 heridos por tiroteo en hotel de Washington

Un tiroteo registrado en un hotel de Washington D.C. dejó como saldo una mujer muerta y 4 heridos; los hechos se registraron durante la madrugada.

El Departamento de Policía Metropolitana confirmó que durante la madrugada de este jueves se registró un tiroteo en hotel de Washington D.C. que dejó como saldo una mujer muerta y cuatro heridos.

De acuerdo a la información revelada por las autoridades, fue aproximadamente a las 03:30 horas de este 27 de enero cuando al interior del hotel Days Inn, se registraron los disparos.

El hotel ubicado en Connecticut Avenue, fue el escenario del crimen donde una mujer perdió la vida. Cabe mencionar que al lugar de los hechos arribaron los cuerpos de asistencia médica.

Duncan Bedlion, comandante del segundo distrito, aseguró que en diversas ocasiones los vecinos se quejaron del hotel, pues narraban que se registraban actividades ilícitas.

“Recibimos quejas relacionadas con la actividad de las drogas y eso es algo en lo que trabajamos activamente para abordarlo con la comunidad. MPD ha localizado a cuatro mujeres adultas víctimas de disparos relacionadas con este incidente en el Days Inn. Una de las víctimas ha fallecido, y los demás están en el hospital recibiendo tratamiento.”, aseguró el comandante.

Localizan a quinta víctima

Mientras realizaba una entrevista para los medios locales, el comandante informó que le confirmaron la existencia de una quinta víctima en la escena del crimen. Además, aseguró que la investigación mantenía su curso.

Entre los afectados se encuentran dos hombres y tres mujeres, una de ellas perdió la vida. Además, detallaron que otra de las féminas que presentaba heridas de bala se encontraba en el pasillo del hotel, mientras la otra permanecía al interior de la habitación.

“Queremos que el público llame... esta es un área comercial, sabemos que la gente llega temprano a trabajar, sabemos que hay gente que vive en el área; por favor llamen.”, indicaron las autoridades que solicitaron ayuda de la comunidad para dar con los responsables.

TAL VEZ TE INTERESE: Marina y FGR queman narcóticos aseguradas en Quintana Roo .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×