Mujer intenta suicidarse en José María Morelos, no aguanta su vida
22 febrero 2022
Andrea Suárez
Noticias

Mujer intenta suicidarse en José María Morelos, no aguanta su vida

Una Mujer intenta suicidarse al tratar de lanzarse de una torre de telefonía, de acuerdo con testimonio hay varios eventos que le afectan en su vida.

José María Morelos.- Una mujer intentó suicidarse al subir a una torre telefónica con la intención de aventarse, sin embargo, los elementos de seguridad lograron interceptar a la joven.

Los hechos ocurrieron en la calle Chilam Balam entre Jacinto Canek y Santiago Pacheco, en el municipio de José María Morelo, donde la mujer intenta suicidarse.

Las autoridades fueron alertadas de la intención de la mujer, por medio de una llamada al 911, por lo que lograron arribar a tiempo para rescatar a la joven.

En el momento que llegó la policía, la joven identificada como A.T de 29 años de edad, aún continuaba subiendo por la torre. En ese momento dos elementos de seguridad comenzaron a escalar tras ellas, hasta que uno logró sujetar a los pies, para luego convencerla de que bajara.

Mujer intenta suicidarse en José María Morelos

PODRÍA INTERESARTE: Cozumel: Casero ‘secuestra’ a inquilina porque no
le pagó la renta

La mujer tenía cortaduras en sus muñecas

Durante el momento de descenso, la policía se dio cuenta de las cortaduras que tenía en las muñecas por lo que solicitaron ayuda inmediata de los paramédico,

Una vez a salvo la joven, fue atendida por paramédicos y luego la trasladaron a los separos de Seguridad Pública, donde indicó que enfrenta diversas situaciones que no soporta, por lo que cargar con ellas a diario la llevó a querer atentar contra su vida.

¿Qué hacer cuando alguien quiere suicidarse?

Si conoces a alguien que quiere atentar con su vida, es posible que te encuentres ante una situación complicada, pues esa persona también lo está, sin embargo, algunos consejos te pueden ayudar a impedirlo.

Es posible que previo a la acción la persona muestra algunas señales de advertencia, sobre su vida, en la que pueden estar los comentarios negativos, por lo que tu debes primero hacer preguntas, tales como ¿Cómo haces frente a lo que está sucediendo en tu vida?, ¿Sientes alguna vez ganas de darte por vencido?, ¿Piensas en la muerte?, ¿Estás pensando en hacerte daño?, entre otras.

Ahora, para tener ayuda inmediata, no dejes sola dejes sola a la persona, llama de inmediato al número de emergencias 911, averiguar si la persona está bajo la influencia del alcohol y avisa a familiares.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado