Mujer intenta asfixiar a su hijo de 7 años, fue detenida

El propio hermano de la mujer, fue quien la delató a la policía cuando se percató de que intentaba asfixiar a su hijo de 7 años de edad.

Andrea Suárez
Noticias
Mujer intenta asfixiar a su hijo de 7 años, fue detenida
Crédito: Unsplash / Kin Li

Tras el intento de homicidio una mujer fue detenida durante la madrugada de este lunes después de que su hermano la delatará a las autoridades al percatarse que estaba asfixiando a su hijo de 7 años de edad.

Los hechos ocurrieron este 22 de agosto en el Municipio de Solidaridad en Quintana Roo, México, cuando elementos de la policía de las Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal acudieron al llamado de emergencia en el que una mujer intentaba privar de la vida a un menor de edad.

Los hechos ocurrieron en la calle Cerrada Thaití del fraccionamiento Residencial Bali, cuando un hombre solicitó ayuda a la policía y describió que momentos antes sorprendió a su hermana encima de su sobrino apretándole el cuello con las manos.

PODRÍA INTERESARTE: Madre mata a su hijo de 4 años con ayuda de su novio

Policía detiene a mujer por intento de matar a su hijo

Por lo anterior, los oficiales ingresaron al domicilio donde resguardaron al menor que salió de un closet donde estaba escondido, así mismo aseguraron a Lorena “N” de 24 años de edad, originaria de Cuernavaca.

El menor recibió asistencia del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la corporación, por su parte la mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades por el posible delito de tentativa de homicidio, al ser señalada de intentar asfixiar a su hijo de 7 años de edad.

Mujer intenta asfixiar a su hijo de 7 años en Playa del Carmen

PODRÍA INTERESARTE: Siempre fuiste mala: Niño deja video de despedida para su mamá

Madre asfixia a su bebé porque no podría mantenerlo

Son decenas las historias de este tipo que suceden en el país. Recientemente la policía de Guerrero, en México, llevó a cabo la detención de una mujer de 34 años, acusada de haber matado a su bebé recién nacido porque su condición económica no le permitía poder mantener a otro hijo, ya tenía cuatro.

PODRÍA INTERESARTE: Madre entrega a su hijo a la policía, planeaba un atentado

Fue el pasado 27 de julio en las inmediaciones del mercado central de Ciudad Altamirano, en Guerrero, en donde fue encontrado el cadáver de un recién nacido.

Tras investigaciones, La madre fue identificada como Norma “N”, de 34 años, quien apenas hace unos días dio a luz a un bebé tras 38 semanas de gestación, misma que fue arrestada y quien aceptó la culpabilidad.

PODRÍA INTERERTE: Video. Descuido de padres pone en peligro a niños

Descuido de padres pone en peligro a niños

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×