Mujer golpea a una perrita con un palo; quiso huir arrastrándose

En redes sociales comenzó a circular un caso indignante, pues una mujer golpea a una perrita con un palo y sin piedad; la “lomito” quiso huir arrastrándose.

Julieta Moreno
Noticias
Mujer golpea a una perrita con un palo; fue denunciada
Crédito: Twitter Contrerense - Magdalena Contreras al día / @ContrerenseOrg

En las redes sociales comenzaron a circular videos e imágenes de un caso indignante de maltrato animal; hablamos del momento en el que captaron como una mujer golpea a una perrita con un palo sin importar el daño que le estaba haciendo.

A través de Twitter hemos podido conocer diversos casos, algunos nos tocan el corazón y otros nos causan mucho enojo, como es la historia que te contaremos a continuación y que sucedió en la Ciudad de México.

Anuncian multas por maltrato animal en Campeche

[VIDEO] En el estado de Campeche se aprobó la aplicación de multas por maltrato animal,

TE PUEDE INTERESAR: Rescatistas necesitarán orden para entrar por animales maltratados

Mujer golpea a una perrita con un palo

Circula en las redes sociales fuertes imágenes de maltrato animal, que tienen la finalidad de hacer conciencia pero sobre todo pedir ayuda para que esta hermosa perrita pueda recuperarse.

En la publicación podemos ver como una señora golpea a una perrita con un palo en la alcaldía Magdalena Contreras, CDMX. Fue la dueña del “lomito” quien compartió el momento que tuvo lugar el pasado 8 de mayo.

La mujer señaló que mientras salió de su casa a dejar a su hijo a la escuela, pasó a casa de su suegros a desayunar y, al observar las cámaras instaladas en su domicilio, se dio cuenta que una señora y que era nada más y nada menos que su propia tía, estaba golpeando a su perrita con un palo.

Todo quedó captado en video y fue difundido ya que se procedió ante el Ministerio Público, pero la señora que golpeó a la perrita no quiso hacerse responsable de los daños.

“Busco una asociación que me ayude a poder llevarla a un oftalmólogo porque su ojito quedó lastimado”, se lee en la publicación que trasciende en redes.

Las imágenes son desgarradoras y en el video se observa cómo la señora ataca al animal con un palo, mientras trata de escapar arrastrándose por el piso. Sin embargo, se le observa severamente lastimado.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

TE PUEDE INTERESAR: Crean la primera ambulancia para animales en Cancún

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×