Vinculan a mujer que le arrancó un dedo a una joven en un gimnasio de Monterrey

Una mujer arrancó el dedo a otra joven durante una pelea originada por ocupar un aparato en un gimnasio de Monterrey, la agresora ya fue vinculada a proceso.

Julieta Moreno
Noticias
Vinculan a mujer que le arrancó un dedo a una joven en un gimnasio de Monterrey
Crédito: PEXELS / Max Vakhtbovycn

Dos mujeres protagonizaron una pelea al interior de un gimnasio ubicado en la colonia San Jerónimo, en Monterrey. Los primeros informes revelaron que las usuarias discutieron por un aparato de ejercicio, lo que llevó a una de ellas a morderle el dedo a la otra hasta lesionarla.Ahora se ha dado a conocer que vincularon a la mujer que arrancó un dedo a otra.

Luego del violento episodio entre las dos mujeres en un gimnasio de Monterrey, Nuevo León, una mujer de 66 años identificada como Leticia “N” fue vinculada a proceso por el delito de lesiones en riña.

TE PUEDE INTERESAR: Mujeres protagonizan pelea en gimnasio, hasta los espejos rompieron

Vinculan a mujer que arrancó un dedo a otra en gimnasio

De acuerdo con los informes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, Leticia “N” fue acusada de arrancar parte del dedo meñique a la víctima durante la pelea entre ambas por un aparato de ejercicio dentro de un gimnasio.

Debido a la riña, el juez de control decidió que Leticia “N” llevaría su proceso en libertad, aunque con la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima Rossana “N” de 44 años.


En respuesta al incidente, el gimnasio de Monterrey donde ocurrió la agresión emitió un comunicado anunciando la anulación de la membresía de ambas mujeres y condenando enérgicamente cualquier acto de violencia dentro de sus instalaciones.

Comunicado oficial del goimnasio donde ocurrió la riña entre dos mujeres en Monterrey
Crédito: Cortesía
Comunicado oficial del goimnasio donde ocurrió la riña entre dos mujeres en Monterrey

¿Por qué dos mujeres tuvieron una riña en un gimnasio en Monterrey?

El pasado lunes 1 de abril de 2024, se dio a conocer que un mujer mordió y arrancó el dedo a una joven luego de una pelea por un aparato en un gimnasio en Monterrey; las mujeres se pelearon por utilizar un aparato de ejercicio y todo se salió de control.

Los testigos señalan que Leticia “N”, de 66 años, se negó a bajar del aparato que Rossana, de 44 años, quería ocupar y ante la respuesta, inició un enfrentamiento.

Una de las involucradas en la pelea de gimnasio mordió en diversas ocasiones uno de los dedos de la otra mujer involucrada hasta que terminó por arrancárselo.

Las mujeres involucradas en la pelea, ya tenían tiempo con conflictos, sin embargo, en esta ocasión todo se originó después de que una de ellas le pidió a la otra que le permitiera utilizar uno de los aparatos de ejercicio mientras se encontraban realizando sus rutinas.

Debido a la grave lesión, se interpuso una demanda y ambas quedaron a disposición del Ministerio Público.

Después de la audiencia, se vinculó a proceso a Leticia “N” por el delito de lesiones en riña. El juez le impuso una medida cautelar, por lo que no se puede acercar a la víctima.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Aterrador! Mujer se enfrenta a su atacante en un gimnasio (VIDEO)

El lente indiscreto de Ventaneando captó a la Rosalía en el gimnasio.

[VIDEO] Nuestro lente indiscreto captó a la Rosalía en un gimnasio de la Ciudad de México. Intentamos hablar con ella por su próximo concierto. ¿Lo logramos?

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×