VIDEO: Mujer es GOLPEADA por su pareja en transmisión en vivo, ella pidió ayuda por señas

Mujer golpeada por su pareja en transmisión en vivo, pidió a sus seguidores auxilio usando las señas de violencia de género. ¿Qué pasó con el agresor?

Andrea Suárez
Noticias
VIDEO_ Mujer golpeada por su pareja pide ayuda con señas en transmisión en vivo
Crédito: Facebook Majo Robles Boutique /profile.php?id=100063638541016

Por medio de las redes sociales quedó registrado el momento en que una mujer fue golpeada por su pareja mientras hacía una transmisión en vivo, mismo en el que la joven pidió ayuda a sus seguidores a través de señas.

PODRÍA INTERESARTE: Rescatan a mujer por realizar seña internacional de violencia doméstica

Los hechos ocurrieron en San Francisco Telixtlahuaca, en los Valles Centrales del estado de Oaxaca el pasado 27 de febrero, cuando la usuaria y víctima identificada como Majo R.B, compartía con sus seguidoras ropa que estaban a la venta.

En ese momento entonces hizo la señal de ayuda para los casos de violencia de género, extendiendo su mano, luego bajo su pulgar y lo escondió debajo de los dedos y expresó “Si alguien conoce está señal, por favor, ayuda”.

Repitió varias veces la acción, mientras miraba temerosamente al hombre para que no la descubriera.

PODRÍA INTERESARTE: Protocolo Alba y Alerta Amber, ¿cuándo se usan y cuál es su diferencia?

Cabe destacar que al inicio su pareja quien también aparece el video al decirle algo, sin embargo, ella continuó con el video.

Finalmente, el agresor se percató que lo están evidenciando y en ese momento comienza a llorar un bebé cuando la imagen se distorsiona.

“Si alguien está viendo esta live por favor ayuda”, dijo.

Por su parte, las internautas comenzaron a escribir comentarios en el Facebook en vivo para encontrar la manera de cómo ayudarla.

Detienen a agresor de mujer golpeada en transmisión en vivo

El Ayuntamiento de Telixtlahuaca, Oaxaca, dio a conocer que el agresor de Majo fue detenido. “La víctima y sus menores ya se encuentran bajo resguardo, y el agresor se puso a disposición de las autoridades para fincar responsabilidades”, indicó el Ayuntamiento de Telixtlahuaca, Oaxaca.

Además de ello mostraron su rechazo a la violencia, pero en especial “De manera especial, no más violencia contra la mujer”.

El cardiólogo Barrero nos da el parte médico de Ricardo este jueves

[VIDEO] El dr. Barrero nos comentó que este día Ricardo será trasladado a terapia intermedia, lo que indica la mejora de nuestro conductor de la Zona de Espectáculos.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×