Mujer da a luz en baño de gasolinera en Cancún; así se asistió el parto

Mujer da a luz en baño de gasolinera en Cancún tras se rechazada en el hospital; supuestamente aún no se encontraba en trabajo de parto. Esto se sabe.

Andrea Suárez
Noticias
Mujer da a luz en baño de gasolinera en Cancún y policías asisten el parto.jpg
Crédito: X SMSCyT de Benito Juárez / @PoliciadeCancun

Mujer da a luz en una gasolinera de Cancún, así se dio a conocer por medio de las redes sociales. En TV Azteca Quintana Roo te compartimos los detalles de este evento.

PODRÍA INTERESARTE: Ejército Israelí recupera cuerpo del mexicano Orión Hernández; novio de Shani Louk

Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer, jueves 23 de mayo, cuando una mujer originaria de Chiapas presentó contracciones por lo que ella y su pareja asistieron al hospital donde no fueron atendidos.

De acuerdo a su esposo, en el hospital se le indicó que aún no se encontraba en labores de parto, por lo que procedieron a retirarse del lugar.

En el trayecto de regreso pararon en una gasolinera ubicada en la avenida Kabah con José López Portillo, donde la embarazada bajó al baño y en ese momento comenzaron las contracciones.

PODRÍA INTERESARTE: “No me quiero morir” Esto se sabe del caso de Dante Emiliano, el adolescente que mataron en Tabasco

Mujer da a luz en baño de gasolinera en Cancún; así se asistió el part.jpeg
Crédito: X SMSCyT de Benito Juárez / @PoliciadeCancun

Policías atienden labor de parto en gasolinera de Cancún

Las autoridades fueron notificadas, quienes rápidamente arribaron al establecimiento y policías paramédicos del ERUM de Benito Juárez atendieron a la mujer.

Tragedia en cierre de campaña en San Pedro Garza

“Policías paramédicos del ERUM de Benito Juárez asistieron al nacimiento de un bebé en la Supermanzana 93. La madre, en labor de parto, fue atendida en el baño de una gasolinera entre las avenidas Kabah y José López Portillo”; dieron a conocer en un comunicado por medio de las redes sociales.

Asimismo, ratificaron que la mujer no fue “recibida en un hospital” y señalaron que “el parto se produjo con éxito y ambos fueron trasladados al IMSS para cuidados adicionales”.

PODRÍA INTERSARTE: Clima en Cancún: Se mantiene el CALOR y vigilan zona de baja presión cerca de Quintana Roo

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook , Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×