Mujer de Chetumal pide ayuda para regresar a Quintana Roo

Señala violencia por parte de su pareja y pide ayuda para regresar a Quintana Roo; esta es la historia de una mujer de Chetumal que se encuentra en Veracruz.

Alejandra Cruz
Noticias
Mujer de Chetumal pide ayuda para regresar a Quintana Roo
Crédito: Facebook Reportajes Veracruz

Por medio de redes sociales se ha difundido la historia de una mujer de Chetumal que señala violencia de su pareja, por lo que pide ayuda para regresar a Quintana Roo.

De acuerdo al reporte de medios locales, la mujer se identificó como Ana Isabel, quien se encuentra a las afueras de la terminal de autobuses en Veracruz solicitando apoyo.

Cabe mencionar que la mujer se encontraba en compañía de su hija, una niña que tiene siete años de edad. La chetumaleña indica que su expareja intentó asfixiarla en presencia de la menor.

Anoche ella trató de matarme, me puso una extensión en el cuello para ahorcarme en frente de mi niña, yo me zafé como pude y salí corriendo”, indicó Ana Isabel para medios locales.

Ana asegura que las agresiones se presentaron durante la noche del sábado 10 de septiembre, alrededor de las 08:00 de la noche. En un domicilio ubicado en la Colonia Ortiz Rubio.

TAL VEZ TE INTERESE: Mujer intenta asfixiar a su hijo de 7 años, fue detenida

25 de Noviembre 2021: Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Mujer huye de su pareja y pide ayuda para regresar a casa

De acuerdo a lo relatado por la mujer, logró huir del domicilio y se trasladó a la terminal de autobuses que se localiza en la Avenida Salvador Díaz Mirón. Sin embargo no cuenta con dinero para regresar a su hogar.

Con ayuda de un cartel, solicita apoyo económico de quienes pasan por la zona para recaudar el dinero de los pasajes que le permitan regresar a la capital de Quintana Roo.

Cabe mencionar que Ana Isabel llevaba sólo tres semanas en Veracruz, cuando se registró el caso de violencia a manos de su expareja, de acuerdo a las declaraciones que ha realizado.

A un año de empezar una relación con Sandra, lo ocurrido el fin de semana terminó la relación. La mujer intentó comunicarse con sus familiares, sin embargo, su expareja aparentemente le borró los contactos.

Mujer de Chetumal pide ayuda para regresar a Quintana Roo
Crédito: Facebook Reportajes Veracruz

TAL VEZ TE INTERESE: Hombre muerde y arranca la nariz a mujer en Veracruz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×