VIDEO: Mujer amenaza con machete a trabajador de la luz; se cae y lesiona

Así es como está mujer sufrió una caída segundos después de amenazar con machete a trabajador de la luz en Tabasco; el momento quedó grabado en video.

Andrea Suárez
Noticias
VIDEO_ Mujer amenaza con machete a trabajador de la luz; se cae y lesiona.jpg
Crédito: X Tabasco al minuto /@Tabalminutomx

Por medio de las redes sociales circula el momento en que una mujer amenaza con machete a un trabajador de la luz, pero termina cayéndose inesperadamente. Esto fue lo que pasó.

PODRÍA INTERSARTE: Fallece menor de edad ahogado en Playa Langosta este domingo de Pascua

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Cárdenas en Tabasco, donde se puede apreciar a una mujer salir de su casa algo molesta, cuando es alcanzada por otra para entregarle un machete para devolverse a su domicilio.

Es en ese momento, cuando la mujer llega de manera agresiva al poste de luz donde se encontraba el trabajador de la CFE, para pedirle que se bajara y no le cortara la luz.

“¡Qué te bajes!”; “¡Bájate hijo de tu put@ madr…!”, grita la mujer mientras golpea con el machete la escalera que aguantaba al hombre.

Por su parte, la mujer estaba siendo grabada por otra persona que le sigue los pasos y fue la misma que registró cuando la mujer al tratar de retirarse del lugar se atora con un pedazo de tubo y termina cayendo.

“Mi brazo, mi brazo”, gritó la mujer.

En ese momento salen varias personas para socorrer a la mujer, a lo que el hombre que grabó el momento afirmaba que se cayó sola. “No. Solita se cayó”, reiteró una y otra vez.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Pasajero da martillazo a chófer de camión porque “se estaba riendo de él”

Ciudadanos pierden fuentes de empleo ante

Internautas reacciona a caída de mujer tras amenaza a trabajador

Tras la viralización del video, los comentarios de los internautas no tardaron en llegar, donde algunos afirmaron que se trataba de “karma instantáneo” y rechazaron las acciones que tomó.

PODRÍA INTERESARTE: Alerta Amber: Buscan a hermanas Naquid Pimentel desaparecidas en Yucatán

Cabe destacar que en caso de que le vayan querido “cortar la luz”, puede deberse a algún adeudo, pago extemporaneo, por uso ilícito y ajustes en la facturación.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×