Mujer genera adicción a comer las cenizas de su esposo
25 octubre 2021
TV Azteca
Noticias

Mujer genera adicción a comer las cenizas de su esposo

Extraña adicción desarrolló una mujer, pues asegura que no puede dejar de comer las cenizas de su esposo y esto le ayudó a perder peso.

Cassie, mujer de Estados Unidos que asegura desarrolló una adicción a comerse las cenizas de su esposo. La fémina explica que actualmente no puede dejar de ingerir los restos del hombre.

Por medio de un programa que se dedica a describir las adicciones más extrañas de los estadounidenses, la mujer de 26 años explica que un ataque de asma en el 2011, acabó con la vida de esposo, Sean.

La pareja recién llevaba dos años de casados, cuando Cassie se enfrentó a la pérdida de su pareja. Sean fue cremado y su viuda decidió llevar sus cenizas a todos los lugares que visitaba.

Llevo a mi esposo a todas partes, al supermercado, de compras, al cine, a comer, a donde sea que vaya, él va”, dijo la mujer.

Además, aseguró que a 10 años de la partida de su esposo, todavía cocina sus alimentos favoritos: “No me la como, pero la cocino para él. Algunas personas se ríen, piensan que estoy bromeando, pero lo digo en serio”.

Así comenzó la adicción de la mujer por comer las cenizas de su esposo

Según recuerda Cassie, todo comenzó un día que se encontraba trasladando las cenizas de un recipiente a otro. En esa ocasión, en sus manos quedaron algunas partículas de las cenizas y decidió probarlas.

No quería limpiarlo, eso era mi marido, así que me lamí los dedos. Y aquí estoy, casi dos meses después. No puedo parar, me estoy comiendo a mi esposo”, explicó la mujer.

Mujer genera adicción a comer las cenizas de su esposo

Por si fuera poco, la mujer aseguró que su alimentación se basa en ingerir las cenizas de cinco a seis veces por día. Esto, indica que la ha ayudado a perder cerca de 20 kilos.

Básicamente lo único que estoy comiendo son sus cenizas”, explicó Cassie, quien advirtió que los restos de su marido se le están terminando.

Cabe mencionar que la adicción de la mujer comenzó en el 2019, sin embargo, fue hasta la revelación del caso cuando la situación se viralizó por medio de las redes sociales.

TAL VEZ TE INTERESE: Profeco revela de qué está hecho realmente el atún que consumimos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×