Mueren dos sujetos ahogados en Playa Gaviota Azul en Benito Juárez
21 junio 2022
Andrea Suárez
Noticias

Mueren dos sujetos ahogados en Playa Gaviota Azul en Benito Juárez

Durante la madrugada de este martes hallaron los cuerpos de dos sujetos, entre ellos un turista, que murieron ahogados en Playa Gaviota Azul en Cancún.

Cancún.- La mañana de este martes autoridades rescataron el cuerpo de dos sujetos que murieron ahogados en Playa Gaviota Azul ubicada en la Zona Hotelera de Cancún. Presuntamente una persona era de origen extranjero.

De acuerdo con el reporte preliminar, ambos sujetos entraron al mar a nadar, pero la fuerza del mar terminó por arrastrarlo mar adentro, ocasionando que se ahogaran.

Ante el reporte, el personal de Protección Civil de Benito Juárez, Guardavidas y elementos policiacos en esta misma playa, iniciaron la búsqueda de ambas personas y fue durante la madrugada de este martes 21 de junio, cuando se realizó el primer rescate.

Tras el primer hallazgo, el sujeto de identidad y el sexo desconocido, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las investigaciones pertinente.

Mueren dos sujetos ahogados en Playa Gaviota Azul en Benito Juárez (2)

PODRÍA INTERESARTE: Investigan la muerte de un hombre y una mujer en Solidaridad

Hallan segundo cuerpo

En tanto, las labores para dar con la segunda persona se suspendieron unas horas, debido al clima y al estado del mar, y fue la mañana del martes, alrededor de las 7 am, cuando se halló el segundo cuerpo.


De acuerdo, con las autoridades el sujeto fue encontrado a la altura del asta de la bandera, a unos kilómetros de Playa Gaviota.

Elementos de Protección Civil y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron a este punto para rescatar el cuerpo, el cual presuntamente fue arrastrado hasta esta parte por las corrientes del mar. Al igual que el primero, fue traslado al forense para su necropsia de rigor.

Se presume que una de las víctimas era de origen colombiano, mientras que la otra personas era procedente de Coahuila.

PODRÍA INTERESARTE: Hombre muere ahogado en la Laguna de siete colores de Bacalar

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×