Muere Norma Lizbeth tras ser golpeada por compañera que le hacía Bullying

Muere Norma Lizbeth joven de tercer año de secundaria que sufría bullying por una compañera. No superó los golpes de su ataque.

Andrea Suárez
Noticias
Muere Norma Lizbeth tras ser golpeada por compañera que le hacía Bullying
Crédito: Twitter Panorama de Hidalgo / @HidalgoPanorama


Una alumna de secundaria, identificada como Norma Lizbeth de 14 años, perdió la vida después de ser brutalmente golpeada por una de sus compañeras de secundaría a la que asistía, misma que le hacía bullying.

De acuerdo a los reportes que brindan las autoridades Norma Lizbeth falleció por causa de traumatismo craneoencefálico, el pasado lunes, debido al daño que recibió durante la agresión el 21 de febrero.

Familiares piden justicia por Norma, así lo indicó la hermana mayor Alma Delia Ramos Pérez, quien acusó que la directora de la escuela minimizo el bullying que sufría desde hace tiempo y solo lo vio como una pelea más.

Expulsan a alumno que amenazó a compañero con navaja

[VIDEO] Expulsan a alumno que amenazó a compañero con navaja en la Prepa Tec en CDMX, pero también expulsaron al otro de los involucrados.

PODRÍA INTERESARTE: Estudiante que sufría de bullying manda al hospital a sus agresores

Citan a Norma Lizebeth para enfrentarse en pelea

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de febrero cuando la estudiante de tercer grado de la secundaria oficial 518 “Anexa a la Normal de Teotihuacán” en la comunidad de San Juan Teotihuacán, fue víctima de una agresión por parte de una de sus compañeras, donde recibió golpes en la cabeza y en la cara.

De acuerdo con los relatos, Norma había sido citada como coloquialmente se dice “a la salida de la escuela” para encarar sus diferencias, por lo que Norma Lizbeth fue por el bullying que sufría.

Ninguno de los testigos de la pelea hizo nada para detenerla o evitarla, incluso tuvieron la oportunidad de grabar el momento de la pelea e incluso se reía y quedaban sorprendidos por lo que estaban viendo. Y Norma Lizbeth fue superada por su oponente desde el inicio del combate.

A pesar de que en el video no se observa, la pelea terminó cuando la patrulla llegó e incluso momento después llegó Protección Civil para atender a Norma Lizbeth quien tenía varias heridas.

PODRÍA INTERESARTE: Video: ¡Indignante! Niño lleva pastel a la escuela y le hacen bullying

A continuación imágenes fuertes de pelea de Normal Lizbeth con su compañera que le hacia bullying.

Lamentablemente, el bullying es algo que sigue sucediendo en México y el mundo entero, donde muchos niños salen lastimados y en este caso, perdió la vida tras sufrir acoso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×