Muere niño empujado al lago Michigan; investigan a su tía

Conmoción ha causado la muerte de un niño de tres años luego de ser empujado al lago Michigan, autoridades investigan participación de la tía del infante.

Alejandra Cruz
Noticias
Muere niño empujado en lago de Michigan; investigan a su tía
Crédito: Unsplash / Aaron Burden

Durante las últimas horas se dio a conocer un caso que ha estremecido a la ciudadanía, se confirma la muerte de un niño de tres años luego de ser empujado al Lago Michigan.

De acuerdo a la información de las autoridades, la situación se presentó en Chicago, Estados Unidos. El menor respondía al nombre de Josiah Brown y era originario de Des Plaines, Illinois.

La hora de la muerte del infante fue a las 10:16 horas del pasado domingo, esto de acuerdo a la información presentada por los registros de los médicos forenses del condado de Cook.

TAL VEZ TE INTERESE: Niño de 5 años muere al quedar encerrado en un auto

Menor muere mientras dormía; investigan los hechos

[VIDEO] De acuerdo con las autoridades los padres de la menor notaron que tenía problemas para respirar, por lo que llamaron a los números de emergencia.

Por su parte, elementos policíacos integrantes del Departamento de Bomberos de Chicago indicaron que atendieron un caso en el que tuvieron que sacar a un menor del lago Michigan.

Aseguraron que fue su tía, Victoria Moreno, quien empujó al pequeño. Por su parte, los fiscales alegan que la mujer esperó a que no la vieran para aventar a su sobrino al agua.

El pequeño fue trasladado de urgencia al Lurie Children’s Hospital, ahí permaneció en estado crítico durante toda una semana. Finalmente, se dio a conocer la muerte del infante.

TAL VEZ TE INTERESE: Estudiantes rocían alcohol y prenden fuego a compañero

Acusan de asesinato a tía del niño empujado en el lago Michigan

De acuerdo a la información de las autoridades estadounidenses, durante una primera audiencia celebrada el miércoles pasado a Moreno, de 34 años de edad, se le negó la libertad bajo fianza.

Su defensa argumentó que la mujer presenta problemas mentales, sin embargo, las autoridades continuaron el juicio al ser la presunta responsable de la muerte del menor.

Los fiscales aseguran que la tía del menor robó la camioneta de la familia y condujo hasta el lugar donde cometió el crimen. Será el próximo 30 de septiembre cuando Moreno comparecerá nuevamente ante las autoridades.

Muere niño empujado al lago Michigan; investigan a su tía
Crédito: El Imparcial

TAL VEZ TE INTERESE: Muere niña de 9 años por infestación de piojos; tenía anemia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×