Muere niño luego de comer gomitas en casa de su tía
03 febrero 2022
Alejandra Cruz
Noticias

Muere niño luego de comer gomitas en casa de su tía

Una historia conmociona las redes sociales, muere niño luego de comer gomitas en casa de su tía; autoridades estudian las causas del fallecimiento.

La localidad de Suba en Bogotá, Colombia, se conmocionó tras esta noticia: Muere niño luego de comer gomitas en casa de su tía. Hasta el momento, las autoridades no han determinado las causas del fallecimiento.

Fue el pasado 27 de enero cuando el niño de 11 años, David Santiago, se encontraba en el domicilio de su tía, acompañado de su hermana; la mujer estaba a cargo de cuidarlos.

Según la información revelada por Yui Gordillo, mamá del menor, tras ingerir los alimentos David comenzó a experimentar alucinaciones y posteriormente a convulsionar.

Fue trasladado al hospital de la localidad, donde luego de dos días hospitalizado, perdió la vida.

Muere niño de 11 años tras comer gomitas

Según el reporte de las autoridades, fue aproximadamente a las 13:00 ó 14:00 horas cuando el menor ingirió las golosinas. Sólo unas horas después, comenzaron los malestares.

Los padres del niño se dieron cuenta de que presentaba una actitud distinta, pues realizaba gritos y amenazaba con hacerse daño. Sin embargo, su tía le tapó la boca y le dio agua para que no hablara.

Conforme el tiempo fue avanzando, las alucinaciones empeoraron y el joven se convulsionó. Fue hasta ese momento que lo llevaron al hospital, donde pese a los esfuerzos de los doctores, perdió la vida.

“En una ocasión dijeron que un hombre en una moto fue quien les dio los dulces a los niños, pero la hermana de mi hijo me contó que ella vio unas 25 gomas encima de una mesa. Eso es lo que yo espero que investiguen muy bien. Es muy raro. Nosotros le habíamos enseñado a que nunca recibiera dulces de extraños. Pedimos que este caso no quede impune”, dijo Jolman Bedoya, padre del menor.

Fiscalía investiga muerte del menor

La Fiscalía General de la Nación en Colombia, indicó que hasta el momento no han podido determinar si la muerte se debió a un tema relacionado con las drogas o si se debió a asfixia.

Gomitas

TAL VEZ TE INTERESE: Estos son los hábitos que mejorarán tu vida .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado